Moda y Belleza

5 cortes de cabello para dama cortos y modernos que te cautivarán: podrás arreglarte en poco tiempo

Son fabulosos al natural, así que no requieren tanto esfuerzo.

Cortes de cabello para dama cortos y modernos 2022

Si eres amante de las melenas minimalistas o quieres reinventar tu look, debes probar algunos de estos cortes de cabello para dama cortos y modernos que se han robado nuestro corazón entre las tendencias 2022.

Siempre hay un estilo adecuado para cada tipo de mujer según sus rasgos faciales, pero estos son de lo más versátiles, sientan bien y dan mucha más modernidad de lo que pensamos a simple vista. Si quieres lucir bien con poco esfuerzo, llegaste al sitio correcto.

Cortes de cabello para dama cortos, modernos y favorecedores

Bixie

Tal como explica Clara, este es un híbrido entre el pixie y el bob. Se volvió muy popular en los 90 y ahora ha resurgido con más fuerza que nunca por su look desenfadado y capeado. Los puntos fuertes de este corte que resulta es cómodo, práctico, versátil, rejuvenecedor y muy sencillo de mantener al natural.

Recomendados

Mullet

Un poco más largo, pero igual de manejable que la opción anterior. Eso sí, se caracteriza por ser más ‘rebelde’ y por eso, quita años de encima de inmediato. El pelo se lleva más corto en la parte superior de la cabeza y en los lados y deja más larga la zona de atrás, más un flequillo.

Garçone

Se parece a un pixie, pero es más largo y tiene un flequillo prominente que se lleva toda la atención. Aportan la elegancia y la sobriedad del pixie y la irreverencia del mullet, así que está en medio camino sin dejar de ser fabuloso.

Bob clásico o su versión asimétrica

Los clásicos nunca mueren y por eso el bob regresa entre los cortes de cabello para dama cortos modernos una y otra vez.

Este 2022 también se lleva ligeramente más corto por la zona de la nuca que por la zona frontal, generando una inclinación perfecta para estilizar a rostros redondos con su asimetría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos