Moda y Belleza

5 cortes de cabello perfectos si ya quieres dejarte las canas al natural: lucirán hermosas

Las canas no son motivo de vergüenza, ¡presúmelas de la manera más estilosa posible!

Cortes de cabello para lucir las canas al natural

A partir de los 40 años es normal que aparezcan las canas, así que si ya decidiste lucirlas con mucho orgullo, estos son los cortes de cabello que las harán brillar al natural.

Puedes seguir el ejemplo de celebridades como Helen Mirren, Meryl Streep, Glenn Close, Jamie Lee Curtis y otras más que se olvidaron de pasar largas horas aplicando tintes de pelo, los cuales además de ser costosos, son muy agresivos para la salud capilar.

Cortes de cabello para lucir las canas al natural que hay que probar

Pixie

Es ideal para las amantes de las melenas cortas y prácticas, que están listas en cuestión de un par de minutos. Son recomendable para mujeres de 40, 50 o más puesto que enmarcan las facciones, hacen lucir más joven y los reflejos blancos atraen más luz al rostro.

Recomendados

Chop

Este se caracteriza por “llevar el cabello a la altura de la mandíbula o unos centímetros por debajo”, el cual se asemeja mucho al long bob. La gran diferencia según los entendidos, es que posee un efecto despeinado, muy favorecedor si buscamos volumen y movimiento.

Midi

No obstante, no todos los cortes de cabello para lucir las canas al natural deben ser cortos. Si te gustan los largos medianos en tu cabellera, este es para ti. Es una apuesta muy versátil y cómoda de utilizar, que alarga las facciones y nos hace ver más delgadas. Las capas largas y despuntados son lo que están actualmente en tendencia.

Bob

Los clásicos jamás pasan de moda y el bob definitivamente lo es. Esta es una gran idea para las mujeres de pelo fino porque le dan un extra de volumen en la parte superior, en especial, si escoges el modelo asimétrico, muy chic y vanguardista por naturaleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos