Moda y Belleza

¿Quieres disimular las canas? Estos tintes, cortes y peinados de cabello son tus aliados

Con estos tips podrás retrasar el tiempo.

cómo disimular las canas

Aunque las canas no tienen nada de malo, si eres del equipo que prefiere disimular estos nacimientos de pelo gris en tu melena, tenemos los trucos perfectos al alcance de todas.

Algunos son caseros y para otros necesitarás la ayuda de un experto, pero todos garantizan el éxito para evitar ir constantemente a teñirte, gastando más dinero de lo que queremos.

Cómo disimular las canas como una experta y de manera fácil

En este sentido, hay que acotar que hay peinados que ayudan a que las canas sean menos visibles y no toman más que un par de minutos hacerse. Por ejemplo, la cabellera suelta con ondas, puesto que así se funden con el resto de pelo.

Recomendados

Es decir que, debes huir siempre de los peinados lisos o muy impecables que atraen la atención a la raíz capilar. Un recogido bajo con mechones sueltos es perfecto, así como un semirecogido dejando parte del pelo suelto, una trenza ligera y por supuesto, probar con accesorios como las diademas o los pañuelos.

Cortes de pelo para disimular las canas

Por otro lado, el long midi o media melena larga cumple todos los requisitos para ocultar la canosidad, de acuerdo con Clara.

Cuando vayas con tu estilista, pide que este sea a capas ya que aporta movimiento y cuerpo al pelo y camufla las canas. Si tu pelo es muy fino o liso, recurre a productos voluminizadores y también puedes probar sin miedo con los flequillos.

Mechas y coloraciones

Por último, en la sección de color, te conviene llevar mechas o luces un poco más claras que tu tono base para que se confundan con las canas bajo las técnicas de balayage o iluminage. Las platinadas o cenizas también son buenas opciones y así serán prácticamente indistinguibles.

Aclararse el cabello cuando van saliendo las canas es una forma de disimular el crecimiento de la raíz, además suaviza las facciones y rejuvenece el rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos