Moda y Belleza

5 cortes de pelo que rejuvenecen a los 60 años: son medianos, modernos y elegantes

Cualquiera de ellos es una excelente opción para refrescar tu imagen.

cortes de pelo que rejuvenecen a los 60

Para favorecer nuestra imagen hay que adaptar los cortes de pelo a nuestra edad, así que si tienes 60 años, estos son los modelos que más rejuvenecen.

Tal como explica Vogue, con el paso del tiempo los rasgos faciales van cambiando y las características de la melena ya no son las mismas, por lo que convienen los “cortes de bases rectas con degradados, o cortes con longitudes intermedias, que favorezcan el volumen y los movimientos laterales”.

Cortes de pelo que rejuvenecen a los 60 años

Bob con degradado

El bob clásico es un acierto, pero si a esto le sumamos un degradado, el resultado es mucho mejor porque la asimetría ayuda a vernos modernas. Este estilo se caracteriza por ser ligeramente degradado en la zona frontal, además de tener un flequillo abierto que enmarca el rostro.

Recomendados

Long bob

Entre los cortes de pelo que rejuvenecen a los 60 años destaca este lob, preferiblemente si siempre se lleva liso, al ser muy práctico y versátil. Funciona como un estiramiento facial instantáneo y el pelo lucirá más grueso, no te arrepentirás.

Clavicut

Es un poco más largo que la opción anterior, pues se extiende hasta la zona de las clavículas, tal como su nombre lo explica. Con un ligero despuntado o capas finas servirá para potenciar el movimiento del cabello, haciéndolo ideal para las personas que quieran conseguir más volumen.

Degrafilado

Ahora que volvió la moda de los 2000, podemos sumarnos a las capas sin complejos. Al estar capeado, el cabello se muestra mucho más voluminoso y con mayor movimiento, lo que le da frescura al rostro. Si le agregas un flequillo tipo cortina abierto, dulcificarás tus facciones.

Flequillo

Y si tienes el rostro alargado, el flequillo recto con despuntado es una buena opción para recortarlo visualmente y desviar la atención de las líneas de expresión. Te hará lucir coqueta y femenina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos