Tendencias

El cabello rizado de los 90 es tendencia y así lo puedes lucir

Aprende a lucir este estilo que está dominando la moda

Estos flecos te animarán a probar un nuevo look en tu cabello rizado

En la década de los 90 era muy común ver a las mujeres más famosas de Hollywood con rizos perfectamente armados que eran la tendencia del momento. Ahora, todo parece haber revivido, ya que cada vez son más las jóvenes que se animan a llevar este estilo de cabello en este año 2022.

El cabello rizado es una tendencia que ha tomado mucha relevancia en los últimos meses y, al parecer, es un estilo que dominará la moda en los próximos meses.

Famosas como Sarah Jessica Parker y Julia Roberts lograron inspirar a toda una generación para llevar este estilo de cabello que era considerado uno de los más imponentes y hermosos del momento.

Recomendados

Pero si alguien pensaba que eso había quedado completamente en el pasado estaba equivocado, ya que es una de esas tendencias que revivieron para tomar mucha más fuerza.

Tal y como pasó hace casi tres décadas atrás, en la actualidad muchas famosas se han animado a llevar ese estilo y han inspirado a muchas.

Por eso, aquí te mostramos varias opciones que pueden servirte de referencia si deseas llevar este look que será la tendencia que dominé en los próximos meses.

Así puedes llevar el cabello rizado y deslumbrar

Estilo bob

Esta versión es perfecta para aportar volumen a tu estilo y jugar con un estilo corto muy divertido. Sin duda, esta es una de las opciones que ha ganado más popularidad en los últimos meses.

Desgrafilado

Si lo que deseas es mantener el largo de tu cabello, pero con un volumen un poco más discreto, esta es la mejor alternativa. Puedes llevar esta opción sin importar que tan largo esté.

Estilo afro

Para aquellas chicas que quieren llevar esta tendencia al máximo, el estilo afro es el ideal, ya que apuesta cien por ciento al volumen y forma, de modo que serás el centro de atención a donde sea que vayas.

Con fleco

No importa cuál estilo elijas, si añades un fleco tus looks lucirán increíbles y deslumbrarás sin importar el momento. Los flecos son marcos para el rostro que pueden intensificar tus facciones de manera favorable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos