Tendencias

7 tintes rubios para morenas que serán tendencia este 2022

Estos estilos se adaptan a todos los gustos y te harán deslumbrar.

tintes rubios para morenas

Existen muchas maneras de renovar nuestro estilo, pero transformar nuestro look de cabello es una manera de lucir un cambio más notorio e impactante. Aquí te mostramos algunos tintes rubios para morenas que puedes aprovechar al máximo.

Los estilos rubios, por muchos años, fueron recomendados para mujeres con una tez más clara, sin embargo, en los últimos tiempos ha quedado claro que son estilos que todas podemos lucir y solo dependerá del estilo y personalidad que buscamos proyectar en nuestro día a día.

Por esa razón, lo más importante al momento de seleccionar un tinte rubio para ti es que sea un de un estilo que disfrutes y te haga sentir hermosa y poderosa.

En este sentido, existen muchas opciones que pueden hacerte deslumbrar si eres de piel morena, ya que los rubios pueden jugar con tu propia tonalidad, así como hacer ciertos contrastes que ayudan a destacar algunas facciones.

Para hacer una buena selección, en primer lugar debes tener claro cuál es tu intención con el cambio de look y que te gustaría destacar o disimular, ya que la tonalidad de cabello puede jugar a favor siempre que hagas una buena elección.

En este artículo te mostraremos algunas de las opciones ideales para deslumbrar con un cambio de look con tinte rubio, ya que existe una gran variedad de opciones entre las que puedes escoger.

Estas son los tintes rubios para morenas que te harán deslumbrar

Caramelo

Este estilo es ideal para jugar con nuestro propio tono de piel, ya que dará la sensación de mantener una misma tonalidad en toda nuestra apariencia, lo cual es ideal para destacar nuestras facciones.

Rubio cobrizo

Este estilo puede acercarse un poco al rojizo, pero mantiene ese subtono dorado que identifica a los rubios y es ideal para las pieles morenas que desean iluminar algunos puntos del rostro,

Estilo platinado

Esta es una opción mucho más contrastante, de modo que destacará aquellas zonas un poco más oscuras del rostro, lo que la hace ideal para quienes prefieren resaltar cejas, ojos y labios.

Color dorado

Para tener un estilo mucho más brillante, el dorado es una opción ideal, la cual brindará un contraste muy sutil con nuestra piel y lucirá perfecta para todos los tipos de morenas.

Rubio cenizo

El cenizo en una opción que también es contrastante, pero de una manera discreta y aunque da un toque de brillo, el cabello resaltará por la sutileza en la que se muestra el color.

Bronde

El dorado domina en este estilo y es ideal para pieles morenas ya que resalta la tonalidad de la piel de una forma sutil, pero muy llamativa. Esta opción es válida para todos los tonos de piel.

Rubio hielo

A diferencia del estilo cenizo, esta opción es mucho más radical, ya que suele ser más blanca y el contraste con las pieles morenas es más notorio, de modo que es la alternativa ideal si queremos destacar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos