Moda y Belleza

Tintes cobrizos para morenas que serán tendencia en el verano

Este tono le dará luz al rostro y realzará tu belleza

Aunque aún falta para recibir el verano, es importante ir conociendo las tendencias de cabello que dominarán en la temporada.

Los tintes cobrizos serán los perfectos para las morenas en esta nueva época del año y existe varias tonalidades para llevarlo.

Y es que este tono es como la transición de color ideal para la temporada de verano, que refleja los rayos de sol y da un tono único y perfecto.

Recomendados

Tintes cobrizos para morenas que serán tendencia en el verano

Tono cobrizo con matices naranjas

El tinte cobrizo con matices naranjas luce perfectamente bien en las mujeres de piel morena, pues realzará tu belleza y estilo e iluminará tu rostro.

Puedes llevarlo en todo el cabello, más claro en unas zonas que en otros, o con efecto balayage, como sea te verás hermosa.

Tono rojo fénix

Este tono cobrizo es de los preferidos por las morenas y les luce de maravilla, pues las hace deslumbrar.

Se logra con una base naranja brillante con matices rojizos o rosados que se atenúan con cobrizo, y luce espectacular en melenas tanto cortas como largas.

Tono castaño cobre

Este tono es ideal para las morenas en el verano, pues es fresco, sexy y le da luz a tu rostro, logrando un efecto envidiable.

Es un color que le va bien tanto a mujeres de cabello largo o corto, y sin duda te hará destacar durante el verano.

Tono castaño rojizo

El castaño rojizo es ligeramente cobrizo y es perfecto para morenas que quieran un cambio radical, y así lo han demostrado famosas como Zendaya.

El castaño rojizo combina lo mejor de ambos colores, y enmarca el rostro por lo que da un resultado divino, enmarcando el rostro.

Balayage cobrizo

También puedes llevar un tono cobrizo con efecto balayage, y así requerirá menos mantenimiento y no tendrás que retocar tan seguido.

Puedes llevarlo desde la mitad del cabello hacia abajo, o más arriba, como lo desees, pero de igual forma iluminará tu rostro y realzará tu belleza.

Más de este tema

Tintes de cabello: la coloración que es tendencia en primavera para disimular las canas

Honey Blonde, el tinte para afinar el rostro que requiere poco mantenimiento

Tintes para mujeres de 30 que desean lucir frescas y renovadas en primavera

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos