logo
Honey Blonde, el tinte para afinar el rostro que requiere poco mantenimiento
Moda y Belleza 12/02/2021

Honey Blonde, el tinte para afinar el rostro que requiere poco mantenimiento

Este tono le va muy bien a cualquier tipo de piel

Un nuevo tono está dominando las tendencias este 2021 y se trata del honey blonde, o rubio miel, que es perfecto para afinar el rostro.

Lo mejor de este tono es que requiere poco mantenimiento y te hará lucir fresca y rejuvenecer, sin importar la edad que tengas, pues es un color que da un efecto natural y favorecedor.

Se trata de un tono ni muy oscuro, ni muy claro, se encuentra en el medio entre el rubio polar y el oscuro y queda muy bien a cualquier tono de piel, pues a las morenas les potencia el bronceado, y a las pieles claras le da luminosidad.

Cabello

Lo mejor de este tono es que requiere poco mantenimiento y te hará lucir fresca y rejuvenecer, sin importar la edad que tengas, pues es un color que da un efecto natural y favorecedor

El honey blonde te irá bien incluso sin importar la base que tengas, así sea oscura, se adaptará bien a tu melena y hay muchas formas de lucirlo, desde el tono más claro hasta el más oscuro, con reflejos, mechas, balayage, o babylights.

“Es un clásico atemporal porque funciona muy bien justamente por esa mezcla entre dorado, ámbar y castaño. Y luego, claro está, tenemos el trabajo de personalización, lo podemos matizar con mechas más claras y oscuras de forma que nos realce aún más”, explican los estilistas.

Para endulzar los rasgos y afinar las facciones lo mejor es llevar unas babylights, es decir, unos mechones en la parte del frente.

Así puedes llevar el tono honey Blonde para afinar el rostro 

Honey blonde 

Puedes llevar este tono en tu melena de manera uniforme, y puedes agregar un flequillo para darle luz al rostro y afinarlo aun más.

Si llevas el cabello largo o coorto se verá igual de bien, así que no dudes en aplicar este tono en tu melena, pues vas a amar el resultado.

Cabello

Puedes llevar este tono en tu melena de manera uniforme y puedes agregar un flequillo para darle luz al rostro y afinar aun más el rostro

 

Dark honey blonde

También puedes llevar el honey blonde más oscuro si así lo deseas, favorece mucho a las mujeres de piel morena.

Puedes llevarlo con algunos reflejos o mechas a los lados del rostro para darle un toque más favorecedor, pero como sea te verás hermosa, estilizada, y rejuvenecida.

Cabello

También puedes llevar el honey blonde más oscuro si así lo deseas, favorece mucho a las mujeres de piel morena

 

Honey Blonde con babylights

Puedes llevar el honey blonde con mechas babylights para iluminar el rostro y afinar las facciones, es un estilo que ha estado de moda en los últimos meses y favorece mucho.

Además, puedes agregar algunos reflejos en la parte de los lados y atrás, y se verá muy bien, sin duda un estilo perfecto para renovar tu imagen este 2021.

Cabello

Puedes llevar el honey blonde con mechas babylights para iluminar el rostro y afinar las facciones

Honey blonde con reflejos

Otra opción es llevar el honey blonde con reflejos para darle más iluminación a la melena y al rostro.

Puedes llevar el cabello corto, medio o largo, como sea se verá muy bien, solo debes lucirlo con seguridad y confianza, y vas a triunfar.

Cabello

Otra opción es llevar el honey blonde con reflejos para darle más iluminación a la melena y al rostro

Más de este tema

 

Te recomendamos en video