logo
Moda y Belleza 22/01/2021

Tintes de cabello modernos para mujeres de 30 que desean renovar su imagen

Estos tonos además ayudan a estilizar tu rostro y son tendencia este 2021

Si tienes 30 años y quieres renovar tu imagen este 2021 entonces debes optar por los tonos de cabello más modernos que te harán rejuvenecer.

Estos tonos son los más llevados este año y son ideales para afinar el rostro y lucir fresca, así que sin duda los debes probar.

Tintes de cabello modernos para mujeres de 30 que desean renovar su imagen

Blond copper

Este tono que se ha convertido en el favorito del 2021 es una combinación entre rubio y pelirrojo y es perfecto para un look rejuvenecedor y fresco.

Sus matices cobrizos lo hacen ideal para mujeres de pieles claras, y le aportan movimiento, energía y dinamismo a la melena.

Puedes mezclarlo con matices dorados que potencian el efecto “radiante y vibrante” de la coloración.

Cabello

Este tono que se ha convertido en el favorito del 2021 es una combinación entre rubio y pelirrojo y es perfecto para un look rejuvenecedor y fresco

Rubio polar

Este rubio es un tono frío y gélido perfecto para las mujeres más arriesgadas, especialmente aquellas de piel clara, pero también pueden llevarlo las morenas.

Este rubio es casi blanco, y te hará lucir como una princesa del frío, tal cual Elsa de Frozen, y también es perfecto para disimular las canas, así que tiene muchos beneficios para un cambio de look radical.

Cabello

Este rubio es un tono frío y gélido perfecto para las mujeres más arriesgadas, especialmente aquellas de piel clara, pero también pueden llevarlo las morenas

Cherry wine

El cherry wine o vino de cereza en español es fabuloso para un cambio radical de look y funciona tanto en mujeres de piel blanca como morenas.

Es un tono sexy, bañado en tonos rojizos que asemejan al vino de cereza y le da luz al rostro, disimulando las caras redondas y afinando el rostro.

Va muy bien en cabellos cortos, largos o medianos, y sin duda te hará deslumbrar a donde vayas, pues su tono es energizante y llamativo.

Cabello

El cherry wine o vino de cereza en español es fabuloso para un cambio radical de look y funciona tanto en mujeres de piel blanca como morenas

Chocolate

Este tono es de los más deseados para este año y es perfecto para rejuvenecer y para cualquier tono de piel, especialmente para morenas, iluminando el rostro y logrando un efecto estilizado.

Además tiene otra ventaja, y es que requiere de menos mantenimiento y te ayudará a lucir tu melena mucho más saludable.

Puedes agregar algunos reflejos y unas sutiles babylights a lo largo de la melena para que el cabello se vea con más dimensión y el efecto adelgazante sea aun mayor.

Cabello

Este tono es de los más deseados para este año y es perfecto para rejuvenecer y para cualquier tono de piel, especialmente para morenas, iluminando el rostro y logrando un efecto estilizado

Rubio mushroom

Para las que quieren un rubio pero que no sea tan claro este tono es perfecto, y se llama así por el tono del hongo.

Se trata de llevar la raíz más oscura y las puntas más claras, en un tono ceniza perfecto, así que es ideal para las mujeres de melena oscura y piel morena que desean cambiar de look.

Este tono que está en tendencia y es muy fresco y rejuvenecedor, ideal para mujeres de 30 años, no requiere de muchos cuidados así que es el ideal para todas.

Cabello

Se trata de llevar la raíz más oscura y las puntas más claras, en un tono ceniza perfecto, así que es ideal para las mujeres de melena oscura y piel morena que desean cambiar de look

Más de este tema

 

Te recomendamos en video