logo
Media melena: cómo llevar el corte elegante que domina en el 2021 para mujeres de 30
Moda y Belleza 10/02/2021

Media melena: cómo llevar el corte elegante que domina en el 2021 para mujeres de 30

Hay muchas formas de lucir este estilo y verte fresca y moderna

El corte de cabello media melena está en tendencia este 2021 y es ideal para las mujeres de 30 años que desean lucir frescas y modernas este año.

Este corte es sumamente elegante y perfecto para cualquier tipo de rostro, e incluso permite estilizarlo pues no es ni largo ni corto.

Lo mejor es que hay muchas formas de llevarlo como asimétrico, desmechado, con fleco, en capas, o recto y aquí te mostramos todas las opciones.

Media melena para mujeres de 30 años o más

Media melena recta

Puedes llevar una media melena recta, por debajo de los hombros, o más largo si así lo deseas, a la perfección para realzar tu elegancia y belleza.

Tú decides si agregarle un fleco largo para enmarcar tu rostro, o llevar toda la melena del mismo tamaño, sin fleco, como sea se verá moderno y espectacular.

Cabello

Puedes llevar una media melena recta a la perfección para realzar tu elegancia y belleza

 

Media melena con puntas desfiladas

También puedes llevar una media melena con puntas desfiladas para darle mayor volumen y movimiento a tu melena y lucir fresca y renovada.

Puedes llevar el pelo liso o con unas ondas perfectas, como sea te verás rejuvenecida y hermosa y es el look perfecto para este 2021.

Cabello

También puedes llevar una media melena despuntada para darle mayor volumen y movimiento a tu melena y lucir fresca y renovada

Media melena asimétrica

Otra opción para llevar una media melena a tus 30 es en forma asimétrica, es decir, más larga adelante y corta atrás, o más larga de un lado que del otro.

Este tipo de corte estiliza aun más el rostro y si le agregas algunos reflejos o mechas tu rostro se verá más afinado pues lo iluminará y te dará mayor frescura.

 

Cabello corto

Es decir que llega por encima de los hombros, lo que aporta un efecto de alargamiento.

Media melena desmechada

El estilo desmechado va muy bien en las medias melenas y es ideal para las mujeres que tienen poco cabello.

Consiste en cortar tu melena en varias capas y de manera un poco descuidada para un estilo un poco rebelde pero igual de chic y moderno.

Cabello

El estilo desmechado va muy bien en las medias melenas y es ideal para las mujeres que tienen poco cabello

 

Media melena con fleco

Para un estilo más fresco y rejuvenecedor puedes optar por llevar una media melena con fleco de cualquier tipo.

Ya sea tipo cortina, de lado, o desfilado, lucirá muy bien y te permitirá renovar tu imagen de la forma más elegante con este corte.

Cabello

Otra opción para llevar tu media melena es con fleco, para un estilo más fresco y rejuvenecedor

Media melena en capas

También puedes optar por una media melena en capas para darle más volumen a tu cabello y es un estilo fresco que puedes llevar con unas ondas.

Puedes lucirlo también al natural para que se notes las capas, y te verás hermosa, más joven y moderna con este estilo.

Cabello corto

Para un efecto relajado y moderno, elige un corte desvanecido, que consiste en crear capas asimétricas que enmarcan tu rostro y quitan el exceso de peso en el cabello.

Cualquier estilo que elijas para tu nuevo look te irá muy bien y lo mejor es que con este estilo puedes llevar tu melena al natural y se verá igual de elegante y perfecta.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video