Moda y Belleza

Corte de cabello en V: cómo llevarlo para eliminar las puntas dañadas sin sacrificar el largo

Este estilo de los 90 y 2000 ha vuelto este 2021 y será de los más llevados.

El corte de cabello en V vuelve con fuerza este 2021 para dominar las tendencias y darle frescura a tu look y va bien tanto en melenas largas como cortas.

Este corte que fue tendencia en los 90 y principios del 2000, y que consiste en llevar corta la parte de los lados del cabello y el centro más largo, en forma de V, ha vuelto más de 20 años después, como ha sucedido con otros estilos, como el mullet, y es ideal para cambiar tu imagen sin sacrificar mucho el largo de tu melena este año.

Puedes llevar este corte de muchas formas y aquí te mostramos algunas de ellas para que pruebes este estilo.

Los cortes de cabello en V serán tendencia este 2021 y así puedes llevarlos

Corte en V liso

Esta es la forma más común y la mejor de llevar este estilo, un corte en V en tu melena larga, llevándolo liso para que se note aun mejor.

Esto te hará lucir elegante y con mucho estilo, y la altura de donde comiences a cortar en los lados de tu melena dependerá de ti y lo que quieras.

Cabello
Esta es la forma más común y la mejor de llevar este estilo, un corte en V en tu melena larga, llevándolo liso para que se note aun mejor

Corte en V con ondas

También puedes llevar el corte en V con unas ondas ya sea solo en las puntas, o en todo el cabello para que se vea con mayor movimiento.

Este es ideal para las mujeres que tienen mucho cabello y largo, y para que se aprecie mejor trata de comenzar a cortar a los lados desde los hombros, se verá hermoso.

Cabello
También puedes llevar el corte en V con unas ondas ya sea solo en las puntas, o en todo el cabello para que se vea con mayor movimiento

Corte en V ancha

Otra opción de llevar este corte es igual en forma de V pero un poco más ancha para darle aun más volumen al cabello desde la parte de arriba hasta abajo.

Es una forma original de llevar este corte de los 90 y va muy bien tanto en cabello largo, mediano y corto.

Cabello
Otra opción de llevar este corte es igual en forma de V pero un poco más ancha para darle aun más volumen al cabello desde la parte de arriba hasta abajo

Corte en V redondo

También puedes llevar el corte en V redondo, que no es ni estirado ni en picos, sino en forma redonda, y haz un ligero corte en las capas para darle más volumen.

Este corte también va bien en cualquier tipo de cabello, ya sea largo, corto o mediano, y te hará lucir fresca y rejuvenecida.

Cabello
También puedes llevar el corte en V redondo, que no es ni estirado ni en picos, sino en forma redonda, y haz un ligero corte en las capas para darle más volumen

Corte en V en capas

Si tienes el cabello largo o mediano puedes llevar el corte en V con unas ligeras capas para que le des aun más movimiento y textura a tu melena.

Es ideal para las mujeres de cabello fino que desean verse a la moda y con una melena más abundante.

Cabello
Si tienes el cabello largo o mediano puedes llevar el corte en V con unas ligeras capas para que le des aun más movimiento y textura a tu melena

Corte en V ancha con capas

Ya hablamos del corte en V ancha, y en este caso la diferencia es que le agregarás capas y se verá con mayor volumen tu melena.

Las capas pueden comenzar desde la mitad del cabello o solo en la parte de las puntas de tu melena, como tú lo desees.

Cabello
Ya hablamos del corte en V ancha, y en este caso la diferencia es que le agregarás capas y se verá con mayor volumen tu melena

Más de este tema

  1. Corte de cabello midi: cómo llevar el estilo más elegante para mujeres de 30 en el 2021
  2. Cortes de cabello pixie para mujeres de 40 que quieren comenzar el 2021 luciendo más jóvenes
  3. Cortes de cabello en capas largas desvanecidas para alargar el rostro y lucir con estilo en el 2021

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos