Tendencias

Tintes para piel morena 2022: las tendencias para un look natural

Descubre las tendencias más sutiles de esta temporada

cabello

Esta temporada podrás jugar con las diferentes tonalidades del cabello para aclarar tu pelo o simplemente darle movimiento mediante efectos de colores, combinado con tonos castaños oscuros, claros, chocolate o rojizos. Puedes llevar colores de cabello completos, efectos degradados o luces. Esta temporada también llegan tintes para piel morena 2022, con tonos le aportan dimensión y movimiento manteniendo su aspecto natural.

PUBLICIDAD

Tintes para piel morena 2022: las tendencias que debes conocer

Luces caoba

Los tonos caoba son ideales para las pieles cálidas, pues crean un contraste que favorece a su complexión. Sin duda una tendencia que veremos durante los siguientes meses del año. Estos tonos nunca pasan de moda y para darle mayor dimensión a tu cabello puedes llevarlo en combinación con tonos más oscuros en la base para darle profundidad y dimensión. Esta también es una forma muy natural de cambiar tu apariencia para lucir una melena más saludable.

Tintes

Strandlighting

Esta técnica funciona para iluminar todo tipo de pelo sin importar su color y consiste en elegir algunos mechones de cabello muy finos para teñirlos, de esta manera el resultado es mucho más natural pues parece que ha sido iluminado por el sol.

El “strandlighting” da brillo a todo el cabello a diferencia del balayage que sólo ilumina algunas secciones, de esta manera no se percibe que partes del cabello han sido teñidas pues se mezclan con el color natural del cabello, además de que se usa una menor cantidad de tinte lo que hace que el daño a tu melena sea mucho menor.

Caramelo y caoba

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

Efecto Contour en tonos miel

Los tonos miel son ideales para iluminar la cabellera de las chicas morenas, especialmente cuando se lleva en un efecto degradado en tonos castaños claros y dorados. Uno de los efectos más populares de los últimos meses, ha sido el contour, es decir, aclarar los mechones más cercanos al rostro para iluminarlo. Se recomienda llevarlo en tonos dorados para resaltar la calidez de la piel morena y tener un aspecto más saludable.

Tintes

Bronde

Es perfecto para las chicas que desean llevar cabello rubio, pero no se atreven a cambiar el color de su pelo completamente. Este efecto mezcla los tonos del cabello castaño y rubio para crear una melena iluminada y saludable que mantiene su aspecto natural.

Tintes

Caoba cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol.

Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

Tintes

Babylights

Este efecto se logra eligiendo mechas de cabello muy finas y aclarándolas dependiendo del look que se quiera lograr para dar una apariencia de reflejos de luz natural sobre el cabello. Como resultado se obtiene cabello más brilloso y ligeramente más claro.

Tintes

Balayage en morenas

Esta nueva técnica combina el balayage con las baby lights para crear una apariencias más sutil de degradado en el cabello. Primero se hace una formula personalizada de tintes semi permanentes en la raíz que se deja por 15 minutos, después se aplica un toner en los medios y extremos.

Con esta nueva técnica se da más profundidad al color y se puede mantener el efecto sin necesidad de retocarlo cada mes, por lo que es ideal para las morenas con cabello oscuro ya que ilumina el cabello y degrada el color desde la raíz con un efecto sutil.

Tintes

Tags

Lo Último