Moda y Belleza

Uñas de puntas francesas decoradas que elevan el glamour

Los modelos aburridos y tradicionales son parte del pasado.

Uñas de puntas francesas decoradas

A las uñas de puntas francesas solo les faltaba un detalle para ser mejores: llevarlas decoradas con nuestros motivos favoritos, algo que se ha puesto en tendencia durante esta primavera-verano 2022.

Ahora podemos disfrutar de lo mejor de los dos mundos, la elegancia de un modelo clásico y tradicional, cargado de la diversión, estampados y colores que nos ofrece la modernidad.

Uñas de puntas francesas decoradas que deberías probar

Floreadas

Y precisamente ahora que estamos en la temporada del año donde todo se inyecta de flores en nuestros outfits, no dejes pasar la oportunidad de decorar tus manos.

Realiza la francesa regular en las puntas de las uñas y en la base agrega la flor de tu preferencia. Ten en cuenta que las margaritas blancas combinan de maravilla con cualquier color.

Si es demasiado para ti, pues prefieres los estilos más minimalistas y sencillos, puedes escoger solo un dedo de la mano y ahí dejar que salga toda la creatividad que llevas dentro.

Lunares

Por otra parte, hay quienes aman el estampado de lunares, muy al estilo del clásico ‘polka dots’. No obstante, se pusieron de moda como si fuesen el degradado del tono de base.

Es decir, sobre las puntas francesas y con un color similar pero en su versión más clara para que se vea un lindo contraste.

Frutales

Sin embargo, este tipo de diferencia visual también se puede lograr escogiendo un tono de base distinto al rosa natural o los nudes y que las puntas de las uñas francesas sean más claras.

Sobre ello, pinta la fruta que más te gusta ya que son otros de los motivos válidos para el verano. Unas pequeñas cerezas, naranjas, limones o sandías son de las más coquetas que a todas encantan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos