Moda y Belleza

Diseños de uñas con detalles dorados para ser la más elegante y delicada

Estas elevarán de inmediato la belleza de tus looks.

Diseños de uñas con detalles dorados

Siempre buscamos ese ‘algo’ que tengan nuestros looks para destacar, sin embargo, luego que pruebes diseños de uñas con destellos dorados, sabrás que son lo que siempre has estado anhelado para verte glamurosa con poco.

Marcan la diferencia gracias al brillo y la elegancia que aportan, así conformemos un outfit casual para ver a las amigas en un brunch o dar un paseo. Le dan luz a la mano y su versatilidad no pasa desapercibida.

Diseños de uñas con detalles dorados que te conquistarán

Swirl nails con base transparente

Después que se volvieron furor en redes sociales como Instagram y Pinterest, podríamos decir que llegaron para quedarse. Las uñas ‘swirl’ son conocidas por tener ondas verticales, muy chic y modernas.

Recomendados

Si quieres evitar sobrecargar tu imagen y realmente lo que buscas es esa practicidad que se adapte a todo, opta por una base transparente y solo sella con top coat. Menos es más.

Francesas

Todas coincidimos en que las francesas tradicionales son muy planas, y en la actualidad, incluso pueden llegar a ser percibidas como aburridas.

Por eso, toma el dorado de tu preferencia y un pincel fino para sacar tu lado más artístico. Solo una línea fina y delicada bastará para darle un sofisticado giro de 180 grados.

Con foil

El foil es una nueva técnica que a todos tiene fascinados, pues consiste en un papel metalizado que se puede personalizar con cualquier tipo de forma o tamaño que quieras.

El resultado es muy lujoso, así como las populares hojuelas, ideales para un estampado de otro nivel.

Tal como explica Glamour, ”se hace valer de pequeños pedazos de hoja de oro que pueden ir en pequeñas o grandes hojuelas para hacer notar en mayor medida los destellos metálicos. Sin duda, tiene la chispa minimalista perfecta en su justa medida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos