Moda y Belleza

Diseños de uñas blancas elegantes y con clase ¡que no son nada aburridas!

Son muy versátiles, con cientos de modelos por probar.

Diseños de uñas blancas
Diseños de uñas blancas No son nada aburridas, sino elegantes y versátiles.- Pinterest

Si buscamos un sinónimo de la palabra elegancia seguramente saldrá diseños de uñas blancas, puesto que todas las amantes de la moda saben que son gran referencia de sofisticación y clase.

PUBLICIDAD

Pero ahí no acaba todo, porque además son ampliamente conocidas por su versatilidad, así que podremos dejar de llevarlas de manera aburrida y monótona para atrevernos a diversas combinaciones.

Diseños de uñas blancas elegantes que debes probar

Francesa invertida

Todas hemos probado alguna vez la manicura francesa, ¿pero qué hay de los nuevos modelos que son invertidos?

Estos lo que buscan es llevar la línea horizontal hacia la zona más apegada a las cutículas. Ahí, podrás combinarlas con otros toques de colores o hasta diseños estampados.

Una mezcla muy chic es la de blanco y dorado, que rompe la vieja creencia de que estos tonos no se juntaban.

Tablero de ajedrez

Y si quieres elevar tus looks con una propuesta única, irreverente y original, el modelo de ajedrez para uñas tanto largas como cortas te va a conquistar.

Eso sí, déjalo en mano de expertas para que el motivo salga perfectamente uniforme sobre tus manos, que son el mejor lienzo. Solo bastará un poco de top coat para sellar y te llevarás muchas miradas.

Con un toque de foil

En la misma línea de probar cosas distintas con tus diseños de uñas blancas, no puedes dejar pasar la tendencia del foil. Este es un papel metalizado que se adapta a diversos tamaños y formas de tu preferencia.

Nos encanta porque le dan un aspecto lujoso a las manos, como si llevaras oro a cualquier lado. Definitivamente, marcan la diferencia.

Pedrería

Por último, los apliques no pueden quedarse por fuera porque están muy vigentes las ‘uñas-joya’. Con estos modelos ni siquiera necesitarás accesorios porque ellas ya subirán el lujo al máximo.

Tags

Lo Último