Moda y Belleza

Uñas con un toque neón para sacar tu lado más rebelde esta primavera

Van a ser tus nuevos diseños favoritos.

Uñas con un toque en neón

Muchas le tienen miedo al neón dentro de su ropa, maquillaje o diseños de uñas por pensar que quizás sea demasiado extravagante o no hay manera elegante de lucirlo.

Todo lo contrario. Durante la temporada las influencers nos han dado muchas ideas de cómo llevar esta tendencia que viene en crecimiento en la primavera-verano, a propósito de estos meses en los que los colores vibrantes son el pan de cada día.

Uñas con toque neón que debes probar

Swirl nails

Las uñas con curvas, también llamadas ‘swirl nails’, son furor en internet. Dale una oportunidad a esta atractiva tendencia que alarga visualmente tus manos probando varios tonos de tu preferencia.

Arma la paleta cromática a tu gusto y no tengas miedo de que sean demasiado diferentes entre sí los colores, porque la creatividad y la irreverencia es lo de hoy día.

Base transparente

La naturalidad también está ganando mucha aceptación entre las corrientes estilísticas, producto de la pandemia y la cuarentena donde nos habituamos a que menos siempre es más.

Por eso, no tengas miedo de pintar pequeños trazos con esmaltes neón en tus uñas. Al contrario, recurrir a una base transparente es una gran idea ya que así evitarás sobrecargar con exceso de color tus manos, generando un balance muy atractivo.

Francesas

Los diseños de uñas en neón también pueden tener un toque francés inyectándole mucha energía y dinamismo a la punta que tradicionalmente fue blanca.

Esto quedó en el pasado porque lo de hoy día son tonos alegres que hagan que todos volteen a ver tus manos.

Combinadas

Y si quieres algo 100% original y que nadie más vaya a tener, ¡mezcla estampados y técnicas! Así tendrás una manicura chic, divertida y juvenil que va a favorecer tus looks, haciéndolos demasiado ‘instagrameables’. No importa cuál sea tu edad, la moda es para atreverse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos