Moda y Belleza

Uñas abstractas pero muy bonitas que debes probar este verano

La premisa de este estilo es divertirte y ser irreverente.

Uñas abstractas

Ya las has probado francesas, tipo baby boomer, lisas y hasta estampadas y no sabes cómo reinventar tus diseños de uñas. Pues te queda todavía por intentar con las versiones abstractas, las cuales están ganando popularidad ahora por la primavera-verano.

Su premisa es muy simple: dejar que volquemos nuestra creatividad en las manos, con muchos colores, formas y detalles metalizados que reflejen nuestra personalidad de la manera más chic y coqueta.

Diseños de uñas abstractas que debemos probar en el verano

Artísticas

Como si se tratara de una obra de museo, tus uñas se verán muy llamativas si te unes a la onda del multicolor. Toma un pincel fino y empieza a combinar lunares o pequeñas formas asimétricas de muchos tonos distintos.

Recomendados

No te olvides de iniciar aplicando una base lisa en un tono neutro, como un rosa palo o un blanco leche, y luego sellar con un top coat transparente.

Pinceladas

En la misma línea de uñas abstractas y sin definición, escoge una paleta cromática de tu preferencia y empieza a pintar la base con varias pinceladas en distintos tonos.

Agrega pequeños toques con papel foil, el cual se adapta a diferentes formas y tamaños, así como algunas líneas delgadas de blanco o negro. La idea es divertirse combinando todas las opciones disponibles.

Lo mejor, en este sentido, es que se trata de un modelo que puedes hacer tu misma desde casa y sin necesidad de gastar dinero extra yendo a un salón de belleza. Une varias pinceladas finas de distintos tonos y luego sella con un brillo que también los difumine un poco si prefieres ese efecto.

Toques divertidos

Y si no le tienes miedo el color, pinta tus diseños de uñas abstractas con varios de ellos desde medios a puntas. Sella con unas líneas blancas alrededor y tendrás un resaltado diferente, pero muy bonito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos