Moda y Belleza

Uñas cortas y minimalistas que nos demuestran que menos es más

Son cómodas y muy femeninas, perfectas para todas las edades.

Diseños de uñas cortas y elegantes
Diseños de uñas cortas y elegantes Estos estilos son minimalistas y clásicos, así que los puedes hacer desde casa.- Pinterest

Las uñas cortas también son sinónimo de elegancia y glamour, porque la distinción no conoce de longitudes en nuestras manicuras.

PUBLICIDAD

De hecho, hay un viejo adagio de la moda que asegura que menos es más, pues lucir bien no es directamente proporcional a sobrecargar nuestra imagen de colores, motivos, apliques, entre otros.

Asimismo, un gran plus de estas opciones es que al tener las uñas cortas podremos realizar nuestros labores sin problemas, sintiéndonos cómodas sin miedo de que vayamos a arruinar nuestra manicura demasiado rápido.

Uñas cortas para las mujeres más minimalistas

Francesas en diagonal

¿Quién dice que el estilo francés no es apto para uñas cortas? ¡Se equivoca! Ellas también pueden ser un lienzo perfecto para volcar los nuevos modelos de este tipo que están saliendo en el mercado.

Ya no solo tenemos las francesas de colores o las invertidas, sino también las que se hacen en diagonales y con tonos similares imitando un lindo degradado, ahora que estamos en verano.

Swirl nails

Y la máxima representación de la sobriedad es, sin duda, el color blanco en nuestra manicura. Sin embargo, dale un toque moderno con los estilos ondulados que son furor en Instagram.

También puedes intercalarlo con uñas de base lisa y así tendrás un diseño bastante versátil para cada uno de tus compromisos. Además, puedes hacerlo tú misma desde casa con un pincel fino y por supuesto, un top coat transparente para sellar.

Glitter

Pero si te gusta llamar la atención y eres fan del brillo, el glitter o los esmaltes escarchados también se adaptan a las dimensiones más mínimas.

Escoge una base de color rosa palo, nude, blanco leche o similares y sobre él, agrega un toque de glitter difuminado que resulte vistoso. Con esto, estarás lista para pasar de una fiesta, a la oficina, sin problemas.

Tags

Lo Último