Moda y Belleza

Cortes para mujeres de 40 y 50 con cabello rizado que buscan rejuvenecer

Estos estilos están en tendencia y te harán lucir hermosa durante la primavera-verano.

Cortes de cabello rizado para mujeres de 40 y 50 años segun las famosas

Si queremos escoger entre la gran cantidad de cortes de cabello que existen, hay que considerar más allá de la longitud y la moda, el tipo de textura capilar, es decir, si es liso, ondulado o rizado.

Si te encuentras en esta última categoría, has llegado a tus 40 o 50 años y no sabes cómo renovarte, tranquila, hay celebridades que han marcado la pauta de una manera muy favorecedora.

Cortes de cabello rizado para mujeres de 40 y 50 años

Shaggy

Jennifer Lopez lo llevó como un emblema irreverente y coqueto hace dos años atrás. Una de las bondades de tener el pelo crespo es que le da volumen y movimiento natural, lo que automáticamente nos quita edad de encima.

Recomendados

“Su éxito radica en la cantidad de capas que se ejecuten en la zona superior del cabello hasta, incluso, convertirlo en un flequillo largo, una tendencia muy al alza. Y además, podemos añadir mechas para dar toques de luz al rostro y al cabello”, apunta la estilista, Rosi Fernández, a Telva.

French bob

Es más corto y por supuesto, más elegante. “Pasa ligeramente la altura de la mandíbula con capas internas y algunas largas con flequillo recto”, explica la misma fuente.

Andie MacDowell lo presumió en la alfombra roja y desde entonces se ha vuelto la obsesión de muchas. Es chic y muy práctico de arreglar todos los días.

Pixie

Que este estilo no puede estar entre los cortes de cabello rizado para mujeres entre 40 y 50 años es una absoluta mentira. Al contrario, al tener poca melena, dan una imagen más sobria y estilizada.

“Resultan ideales todas sus versiones, sobre todo para cabello abundante porque lleva la zona interna de los laterales muy corta para quitar todo el volumen y trabajándose la zona alta”, aseveró la experta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos