Moda y Belleza

Cortes de cabello bob largo: los estilos que favorecen a las mujeres de 40 o más

Estos cortes están en tendencia y te harán lucir hermosa para fin de año

No hay dudas que el corte bob se ha convertido en el preferido por todas y el más usado este 2020, debido a su frescura, elegancia y comodidad.

Existen muchos tipos de bob, entre ellos el bob largo, que es el ideal para las mujeres que quieren renovar su look sin llevar un estilo muy corto.

Son varias las maneras en las que puedes llevar el bob largo o long bob, y aquí te diremos los estilos que más te favoreces si tienes 40 años o más.

Recomendados

Y es que a esta edad quieres lucir más joven, estilizada y elegante, por lo que tenemos los estilos perfectos de bob largo para ti y te van a encantar.

Cortes de cabello bob largo: los estilos que favorecen a las mujeres de 40 o más

Long bob recto

El cabello long bob recto va a la altura de los hombros y del mismo largo tanto adelante como atrás.

Es ideal para las mujeres de 40 en adelante pues las hará lucir elegantes, sofisticadas, y renovadas, ideal para cambiar de imagen antes de finalizar el año.

Le va bien a todo tipo de rostro, y puedes lucirlo completamente liso o con ondas, se verá espectacular.

Línea A

Este estilo de long bob está en tendencia y es perfecto para estilizar el rostro y dar una imagen rejuvenecida.

El corte bob largo en línea A consiste en llevar el cabello más corto atrás y largo adelante, y puedes llevarlo liso, o agregarle volumen con unas ondas suaves.

Es perfecto para las mujeres de 40 o más que no tienen mucho tiempo de peinarse pues incluso puedes llevarlo un poco despeinado, debido a que es un estilo despreocupado pero moderno que vas a amar.

Capas

El long bob en capas es ideal para darle volumen a tu melena y darte un estilo más fresco, haciendo lucir tu cabello más largo de lo que en realidad está.

Este estilo también es despreocupado, por lo que favorece no solo tus facciones, también te ahorrará tiempo en arreglar tu melena, pues puedes llevarlo un poco despeinado o con ondas suaves y te hará lucir fabulosa.

Claro está que también lo puedes llevar liso si así lo deseas, ese es el beneficio de este tipo de corte, que como lo lleves y peines se verá muy bien y te favorecerá.

Long bob con flequillo

Un long bob también va muy bien en las mujeres de 40 en adelante con un flequillo, pues rejuvenece aun más y te permite afinar el rostro y disimular características que no te gusten como una frente ancha, o alguna cicatriz.

Puedes llevar un flequillo largo hacia un lado, largo con raya en el medio o abierto, estos son los que más benefician a las mujeres maduras y las hace lucir increíbles.

Asimétrico

El bob largo asimétrico está en tendencia y es ideal para mujeres de 40 años en adelante, pues es un look fresco y moderno.

Consiste en llevar el cabello más largo de un lado que del otro, o más largo adelante y corto en la parte de atrás, te verás fabulosa.

Este estilo es fresco y además estiliza el rostro, así que lucirás hermosa y rejuvenecida.

Más de este tema

  1. Tonos de cabello que debes probar si tienes 40 para matizar las canas antes de finalizar el año
  2. Cortes de cabello para mujeres de cara redonda que desean renovar su look en el invierno
  3. Efectos de cabello para morenas ideales para estilizar el rostro y lucir como diosas en el invierno

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos