Moda y Belleza

Cortes de cabello ideales para lucir un estilo ondulado

Este estilo es una de las tendencias favoritas para este 2022

Cabello Unos rizos y ondas perfectas son fáciles de lograr

El pelo ondulado está de vuelta y por eso, aquí te mostraremos algunas alternativas que puedes seguir para llevar un corte de cabello que te haga lucir esas ondas con estilo.

PUBLICIDAD

Durante muchos años, el cabello liso dominó en las tendencias de moda, sin embargo cada año que pasa, la moda entiende más de la diversidad de estilos que pueden coexistir y es así como el estilo de pelo ondulado ha tomado relevancia.

Muchas pensaban en cabello alisado o rizado, pero en realidad, entre estas dos opciones, el estilo ondulado también ha tomado una gran relevancia en los últimos años, de modo que es una opción que muchas mujeres podemos lucir de forma acertada.

Este estilo se caracteriza por llevar el cabello con una caída que suele tener ondas marcadas en incluso algunos rizos bastante sueltos y sutiles.

Existen muchos tipos de ondulaciones, de modo que puedes elegir entre ese sutil movimiento del cabello que solo está enfocado en dar volumen o en un estilo un poco más prensado que tenga formas un poco más definidas.

Cualquiera de los estilos que elijas es cien por ciento válido, de modo que solo debes enfocarte en encontrar el look que te haga sentir más cómoda.

Estos son algunos cortes de cabello para llevar estilo ondulado

Cabello largo

Este es un estilo que muchas disfrutan, pues mantiene el cabello bastante largo, pero sin una forma específica, ya que serán las mismas ondas las que determinen el look.

Corte bob ondulado

El corte bob es uno de los favoritos del momentos y luce increíble con ondas naturales, ya que le dan mayor volumen a todo el estilo.

Ondas midi

Si prefieres un corte con largo medio, esta es tu mejor opción, ya que no sacrificarán tanto la longitud de tu pelo, pero las ondulaciones estarán presentes.

Estilo afro

Si eres un poco más arriesgada, este corte es ideal para llevar las ondas un poco más prensadas, pero con esa libertad que muchas buscamos tener en nuestro estilo de pelo.

Tags

Lo Último