Tendencias

Estilos de cabello corto que serán tendencia en verano y las mujeres de 40 deben probar desde ya

Estos cortes no solo son elegantes, también son rejuvenecedores y fáciles de mantener

Cabello

Los estilos de cabello corto son la mayor tendencia del 2022 para mujeres de 40, especialmente para el verano, y existen unos que te ayudarán a renovar tu look a la perfección.

Y es que aportan elegancia, frescura, y rejuvenecen al máximo, y lo mejor es que son cómodos, y fáciles de mantener.

Así que, si quieres cambiar tu imagen y llevar un estilo de cabello corto, te dejamos los que desde ya son tendencia para este verano.

Recomendados

Cabello corto: los estilos que las mujeres de 40 deben probar en el verano

Bob graduado

El bob graduado es un corte de cabello moderno y fresco, ideal para el verano, que te quitará unos años de encima y puedes llevar desde ya a tus 40 o más.

Se trata de un estilo asimétrico, más corto atrás que adelante, con muchas capas y mucho volumen en la zona de atrás y arriba, y puedes agregar algún fleco si lo deseas.

Flob

Otro estilo que está de moda es el flob, que es un bob plano, que no lleva capas y se lleva recto, con raya en el medio.

Famosas como Jennifer López lo han lucido, demostrando lo mucho que favorece, y no lleva fleco.

Pixie largo

El pixie nunca pasa de moda y es de los preferidos por todas pues es elegante y chic, y es de los más fáciles de mantener.

Es un estilo corto, que lleva muchas capas, y volumen a los lados y en la parte superior del cabello y va con fleco de lado o cortina para un look renovado y que además estiliza el rostro.

Clavicut

El corte de cabello clavicut estará en tendencia este verano, y va a la altura de la clavícula como su nombre lo indica.

Puedes llevarlo recto o asimétrico, con fleco de lado o cortina, y con algunas ondas si quieres algo más relajado y moderno, y liso si quieres un look súper chic.

Bob parisino

Si quieres un corte sexy y sofisticado, entonces debes optar por el bob parisino, un estilo que va por arriba de la mandíbula recto o con puntas desfiladas.

También lleva un fleco cortina, y la mejor forma de lucirlo es liso, para que se vea elegante, pero lo mejor es que no te tomará mucho tiempo estar lista y perfecta para cualquier ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos