Tendencias

Estilos de cabello corto que serán tendencia en verano y las mujeres de 40 deben probar desde ya

Estos cortes no solo son elegantes, también son rejuvenecedores y fáciles de mantener

Cabello
Estilos de cabello corto para mujeres de 40 Pinterest

Los estilos de cabello corto son la mayor tendencia del 2022 para mujeres de 40, especialmente para el verano, y existen unos que te ayudarán a renovar tu look a la perfección.

PUBLICIDAD

Y es que aportan elegancia, frescura, y rejuvenecen al máximo, y lo mejor es que son cómodos, y fáciles de mantener.

Así que, si quieres cambiar tu imagen y llevar un estilo de cabello corto, te dejamos los que desde ya son tendencia para este verano.

Cabello corto: los estilos que las mujeres de 40 deben probar en el verano

Bob graduado

El bob graduado es un corte de cabello moderno y fresco, ideal para el verano, que te quitará unos años de encima y puedes llevar desde ya a tus 40 o más.

Se trata de un estilo asimétrico, más corto atrás que adelante, con muchas capas y mucho volumen en la zona de atrás y arriba, y puedes agregar algún fleco si lo deseas.

Flob

PUBLICIDAD

Otro estilo que está de moda es el flob, que es un bob plano, que no lleva capas y se lleva recto, con raya en el medio.

Famosas como Jennifer López lo han lucido, demostrando lo mucho que favorece, y no lleva fleco.

Pixie largo

El pixie nunca pasa de moda y es de los preferidos por todas pues es elegante y chic, y es de los más fáciles de mantener.

Es un estilo corto, que lleva muchas capas, y volumen a los lados y en la parte superior del cabello y va con fleco de lado o cortina para un look renovado y que además estiliza el rostro.

Clavicut

El corte de cabello clavicut estará en tendencia este verano, y va a la altura de la clavícula como su nombre lo indica.

Puedes llevarlo recto o asimétrico, con fleco de lado o cortina, y con algunas ondas si quieres algo más relajado y moderno, y liso si quieres un look súper chic.

Bob parisino

Si quieres un corte sexy y sofisticado, entonces debes optar por el bob parisino, un estilo que va por arriba de la mandíbula recto o con puntas desfiladas.

También lleva un fleco cortina, y la mejor forma de lucirlo es liso, para que se vea elegante, pero lo mejor es que no te tomará mucho tiempo estar lista y perfecta para cualquier ocasión.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último