Tendencias

Media melena escalonada: los cortes que son tendencia este 2022 para mujeres de 40

Estos cortes te harán lucir más joven y moderna, y son la opción perfecta para renovar tu look

Cabello

Si tienes 40 años y quieres renovar tu look este 2022, entonces debes optar por un corte de cabello media melena escalonada.

Y es que este tipo de cortes es moderno, elegante, y cómodo, ideal para lucir a la moda, y quitarte unos años de encima.

Con este estilo podrás estar lista es muy poco tiempo, y puedes lucirlo liso o al natural, como sea le dará volumen y movimiento a tu melena.

Cortes de cabello media melena escalonada para mujeres de 40

Long bob escalonado

El long bob es un estilo muy elegante, y si lo llevas escalonado le darás un toque chic a tu look a tus 40.

Este corte va a la altura de los hombros o más, y va escalonado, es decir, con algunas capas, y puedes llevarlo recto o asimétrico, de cualquier forma te favorecerá.

Mullet escalonado

El corte de cabello mullet es ideal para un nuevo look moderno y sofisticado y va a la altura de los hombros o más arriba.

Este estilo tiene mayor volumen en la zona superior del cabello, por lo que va escalonado desde las puntas hasta arriba, y lleva un fleco cortina o largo, haciéndote lucir joven y estilizada.

Midi escalonado

El corte midi es de los más modernos y que estilizan el rostro, ofreciendo un look moderno y rejuvenecedor.

Este estilo va por debajo de los hombros, escalonado, con fleco cortina y lo puedes lucir al natural o con ondas para que se vea espectacular.

Shaggy escalonado

Si quieres un corte moderno y chic a tus 40, entonces debes optar por el shaggy escalonado.

Este estilo va por debajo de los hombros, con capas, y mayor volumen en la parte superior del pelo, con un fleco, ayudándote a lucir estilizada y hermosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos