Tendencias

Cortes de cabello en capas para lucir más delgada y joven a los 40

Estos estilos además de rejuvenecer, son los más elegantes y modernos para llevar a esta edad

Cabello
Los cortes de cabello en capas rejuvenecen Pinterest

Los cortes de cabello en capas nunca pasan de moda, al contrario, son de los favoritos de todas y además son muy favorecedores.

PUBLICIDAD

Puedes llevar capas en cabello largo, mediano, o corto, como sea siempre funcionará de maravilla y te quitará unos años de encima.

Por eso, este tipo de cortes es perfecto para las mujeres de 40 años o más, que desean lucir modernas y juveniles, refrescando sus looks.

Cortes de cabello en capas para mujeres de 40

Cabello largo con capas cortas

Una gran opción es llevar el cabello largo con unas capas cortas, ya sea hacia afuera o hacia adentro.

A este estilo le puedes agregar un fleco largo, o tipo cortina, para rejuvenecer aún más y además, estilizar el rostro.

Bob graduado con capas

Si buscas un estilo corto, el bob graduado con capas es el ideal para rejuvenecer y realzar tu lado más fashion a los 40.

Este estilo corto a la altura de la barbilla lleva capas cortas, y se lleva al natural, dándole movimiento a tu melena, y puedes agregar un fleco de lado.

Media melena con capas largas

Los cortes de media melena, un poco debajo de los hombros son tendencia, y puedes llevar este corte que rejuvenece y estiliza con capas largas.

Este estilo te favorecerá a tus 40 y te dará un look moderno y elegante a la vez, haciéndote lucir como de 20 y dándole volumen a tu cabello.

Shaggy

El corte de cabello shaggy es de los más modernos y chic que puedes llevar a los 40, y le dará movimiento a tu melena con estilo.

Consiste en llevar el cabello por debajo de los hombros, con puntas desfiladas, y capas cortas, que puedes llevar al natural y con fleco cortina, abierto, o recto.

Cualquier corte que elijas le dará movimiento y vida a tu cabello, haciéndote lucir hermosa y glamurosa a tus 40 este 2022.

Tags

Lo Último