Moda y Belleza

Cortes de cabello para darles vida y definición a tus rizos este 2022

Si quieres realzar la belleza de tus rizos y aportarle elegancia debes probar estos cortes

Cabello

Si tienes el cabello rizado, entonces debes sacarle provecho y darle vida y definición a tus rizos con unos cortes de cabello que están en tendencia este 2022.

Estos estilos son los más favorecedores para las mujeres de cabello rizado, pues les dará un toque de elegancia, modernidad y belleza a su look.

Lo mejor es que existen cortes para todos los gustos, desde corto, hasta midi, y largo, por lo que no hay excusas para probar cualquiera de estos estilos.

Cortes de cabello para lucir tus rizos con elegancia este 2022

Cabello largo con capas

Si te gusta el cabello largo entonces puedes lucir tus rizos con unas capas largas, que le den movimiento y vida a tu cabello.

Puedes agregar un fleco largo como parte de las capas para que se vea más moderno y además, te ayude a estilizar el rostro.

Midi

El corte de cabello midi, por debajo de los hombros, con puntas desfiladas, también es perfecto para las mujeres con cabello rizado.

Además, lleva un fleco que puede ser de lado, abierto, cortina, el que desees, dándole movimiento a tus rizos y haciéndote lucir más delgada.

Curly bob

También puedes optar por un estilo corto y muy sofisticado, y se trata del corte curly bob, que consiste en llevar el cabello a la altura de la mandíbula.

A este estilo también le puedes agregar algunas capas, e incluso, un fleco cortina o abierto, y se verá moderno y chic.

Shaggy

El corte de cabello shaggy no pasa de moda, y es ideal para las mujeres con rizos, pues les da una forma y definición muy sofisticada.

Este corte va por debajo de los hombros, con algunas capas, y fleco recto o cortina, con mayor volumen en la zona superior, haciéndote lucir muy original y hermosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos