Tendencias

Drew Barrymore cambia de look, ahora es rubia y la comparan con JLo

La actriz se mostró renovada y rejuvenecida con este nuevo look a sus 47 años

Drew Barrymore

Drew Barrymore se ha caracterizado por llevar el cabello castaño durante años, luciendo unas ondas perfectas y bien armadas.

Este look favorece y rejuvenece, pues aporta frescura a los 40 años o más, y además les va muy bien a las mujeres de piel blanca, pero la famosa actriz decidió renovar su apariencia recientemente.

Y es que dejó de lado su tono castaño, para optar por un tono más claro, elegante y rejuvenecedor, con el que la compararon con Jennifer López.

El nuevo look de Drew Barrymore por el que la comparan con JLo a sus 47

Para uno de sus programas The Drew Barrymore Show, la famosa cambió su look y optó por una melena larga y rubia, al mejor estilo de JLo.

El encargado de su look juvenil y sexy fue Chris Appleton, el estilista de Jennifer López y Kim Kardashian, por lo que no extraña que Drew luzca como JLo.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Los Ángeles de Charlie presumió su nuevo look muy feliz y orgullosa, mostrando que se quitó unos años de encima.

“Wow pensé que era JLo”, “OMG que buen look, te ves divina”, “me encanta, te ves como Jennifer López”, “wow la hermana perdida de JLo”, “que buen look, te queda muy bien”, y “te quitaste años de encima, te pareces a Jennifer”, fueron algunas de las reacciones en sus redes.

Este look es ideal para las mujeres de 40 años o más, pues aporta modernidad, frescura, sensualidad, y elegancia, y va bien en cabello corto o largo.

Puedes llevar este estilo con ondas, y puntas desfiladas para que luzcas a la moda, y más hermosa que nunca.

Aunque Drew enamoró a todos con su look, solo se trató de algo momentáneo, pues llevaba una peluca con cabello natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos