Celebs

Drew Barrymore celebra sus 47 mostrando sus arrugas y nos enseña a aceptar los signos de la edad

La actriz demostró que las arrugas no tienen por qué llenarte de complejos y puedes lucirlas con estilo

Drew Barrymore es una de las actrices más exitosas de Hollywood, y también de las más queridas por su carisma y personalidad.

La famosa ha protagonizado muchas películas que se han convertido en las favoritas de todos los tiempos, como Los ángeles de Charlie, Como si fuera la primera vez, y Luna de miel en familia.

Su vida ha estado llena de altibajos, pero ella ha salido adelante y a sus 47 años recién cumplidos sigue cosechando éxitos.

Recomendados

Y es que tiene su propia línea de maquillaje, de nombre Flower Beauty by Drew, y el programa The Drew Barrymore Show, donde ha recibido a grandes estrellas como Jennifer Aniston, Cameron Díaz, y Keanu Reeves.

La famosa celebró su cumpleaños mostrando su lado más natural, y demostrando que se ama más que nunca.

Drew Barrymore celebra sus 47 con foto al natural

Drew publicó una foto en su cuenta de Instagram para festejar su cumpleaños en la que lucía al natural, sin una gota de maquillaje.

La actriz dejó ver sus arrugas y ojeras sin ningún tipo de complejos, demostrando que acepta y ama sus años, y los signos de la edad.

Y es que envejecer es inevitable, pero mientras mejor lo aceptes, y lo vivas, serás una mujer más feliz y plena.

Claro está, debemos cuidar la piel y nuestro cuerpo, pero es imposible que los signos como arrugas y ojeras no se noten, y hasta las actrices lo sufren y aceptan sin problemas como Drew.

“2 22 22 this is 47!”, fue el mensaje con el que la actriz compartió la imagen, demostrando que se siente feliz y plena en este momento de su vida.

“Felicidades hermosa, eres una mujer inspiradora”, “pero que mujer tan bella y perfecta”, “Drew eres impresionante y tu belleza única”, “me encanta que te muestres al natural”, y “feliz cumpleaños a la hermosa y talentosa Drew”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda, la actriz es una inspiración y nos demuestra que mientras mejor recibamos a los años, viviremos más felices y seguras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos