Tendencias

Drew Barrymore con las pestañas blancas impone tendencias de maquillaje para el invierno

La actriz tiene los precios más económicos en sus productos de maquillaje

Drew Barrymore no solo es una gran actriz y la mejor mamá, también es una emprendedora que busca empoderar a las mujeres con su línea de maquillaje.

Hace más de cinco años, la celebridad lanzó su línea Flower Beauty con la que busca realzar la belleza de las mujeres, hacer que se sientan más lindas y seguras, y lo mejor es su precio.

Y es que sus precios son económicos en comparación con otros productos y marcas, pues, oscilan entre 15 y 20 dólares, aunque claramente algunos productos tienen un mayor precio.

Desde primers, correctores, bases, polvos, iluminadores, sombras, máscaras de pestañas y labiales son algunos de los productos que se encuentran en su línea.

Pero, recientemente estrenó un nuevo tipo de máscara de pestañas con las que impone tendencias para el invierno para las mujeres más arriesgadas y atrevidas.

Drew Barrymore impone la tendencia de maquillaje más arriesgada del invierno

La famosa lanzó la máscara de pestañas blanca, que lleva por nombre “princesa guerrera reina de las nieves”.

Como dijimos, es para las mujeres más arriesgadas que están aburridas de lo clásico y buscan algo diferente.

La famosa mostró cómo se ve en las pestañas superiores e inferiores, y realmente pareciera que estuvieras en las nieves, por lo que es ideal para el invierno.

La máscara tiene el precio de 10 dólares, muy económico y accesible, y está disponible en su página oficial Flower Beauty.

Además, la puedes llevar como la usó la famosa, con todas las pestañas blancas, y otra, pintando mitad de pestañas con máscara negra, y solo el centro llevarla en este tono.

De cualquier forma, vas a impactar y deslumbrar, y como ya es bastante excéntrica, lo mejor es llevar sombras suaves en tonos tierra, un labial nude o rosa, y un poco de rubor y listo.

Es una gran opción para un look diferente y único en el invierno, que te hará lucir como una princesa de la nieve.

Tags

Lo Último


Te recomendamos