Tendencias

Moda: jeans que las mujeres de baja estatura deben llevar este 2022

Si quieres lucir elegante y sumar unos centímetros, estos jeans te van a encantar

Moda

Si eres una mujer de baja estatura existen algunos jeans que están en tendencia este 2022 que te beneficiarán.

Y es que este tipo de pantalones de mezclilla estilizará tu figura y te hará lucir más alta, logrando un look perfecto para cualquier ocasión.

Lo mejor de estos jeans es que combinan de cualquier forma que los lleves, y realzarán tu estilo y elegancia este 2022, así que te ofrecemos los mejores consejos de moda.

Recomendados

Jeans que las mujeres de baja estatura deben llevar este 2022

Jeans de tiro alto

Los jeans de tiro alto alargan tu figura cuando eres de baja estatura, así que son perfectos para lucirlos este año.

La mejor forma de llevarlos es con un top o body, y no con camisas anchas, la idea es que se marque tu cintura y así lograr un efecto alargador de piernas.

Mom jeans

Los mom jeans son de los más cómodos, modernos, y favorecedores para mujeres bajitas, y se pueden llevar en looks casuales, y también en un atuendo elegante.

Y es que este tipo de pantalón se ajustan a la cintura, y se adapta a la forma de tu cuerpo, haciéndote lucir estilizada y más alta.

Jeans negros

Los jeans negros son perfectos y elegantes, y son ideales si eres de baja estatura, especialmente si los llevas ajustados.

Y es que les darán un efecto alargador a tus piernas, y lo mejor, es que siempre te harán lucir con mucha clase.

Acampanados

Los pantalones acampanados no solo harán que luzcas más alta, también favorecerá tus glúteos y te dará el look perfecto.

Este tipo de pantalón es chic, moderno, y lo mejor es lucirlo con tops, o bodysuit, para que se marque tu cintura y te veas fabulosa.

Así que si quieres sumar unos centímetros a tu figura, opta por este tipo de jeans que te harán lucir a la moda y elegante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos