Tendencias

Moda: denim looks para ser una de las más elegantes y modernas este 2022

Las prendas de mezclilla rejuvenecen y aportan un toque de modernidad y clase a tu look

Moda

Los looks de mezclilla aportan estilo y elegancia, y lo mejor es que rejuvenecen, por lo que son la mayor tendencia este 2022.

Puedes llevar un pantalón, camisa, vestidos, chaqueta, cualquier prenda de mezclilla y lucir cómoda y moderna este año.

No importa la edad que tengas, ya sea 20, 40, o 50, a cualquier edad este tipo de looks va muy bien y por eso te dejamos algunas ideas.

Recomendados

Looks de mezclilla para ser la más elegante y moderna

Vestido camisero de mezclilla

Un vestido camisero de mezclilla es muy fresco, cómodo, y sobre todo elegante, perfecto para cualquier temporada del año y todas las ocasiones.

Puedes llevar esta prenda con unos tenis blancos, tacones, o alpargatas, dependiendo del look que desees, y complementa con algún sombrero y bolsa.

“Total look” de mezclilla

También puedes lucir un “total look” de mezclilla, compuesto por un jean ya sea skinny, o mom jeans, y combinar con una camisa de mezclilla.

Para que luzcas sofisticada y estilizada, puedes complementar este atuendo con unos stilettos, o si quieres algo más cómodo lleva unos tenis blancos.

Vestido y chaqueta de mezclilla

También puedes combinar una prenda elegante y chic como un vestido largo o corto y complementar con una chaqueta de mezclilla.

Este look es de lo más casual y moderno y puedes llevarlo con alpargatas, tenis blancos, o flats para que luzcas cómoda y hermosa.

Overol de mezclilla

Otra prenda chic y rejuvenecedora es el overol de mezclilla que muchas famosas han usado, demostrando que no existe límite de edad para lucirlo.

Lo puedes complementar con un top, suéter, o bodysuit, y llevarlo con tenis, o tacones, y se verá de lo más elegante.

Falda de mezclilla

Otra prenda chic y elegante es la falda midi de mezclilla que puedes llevar con un bodysuit, o top y realzará tu clase y glamour.

Para este look puedes optar por unos tacones, y si deseas algo más cómodo entonces lleva con tenis o flats, y te verás espectacular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos