Tendencias

Los baggy jeans rejuvenecen y estilizan a los 40 si los llevas de esta forma

Si quieres destacar este 2022 combina estos jeans de la forma más chic

Los baggy jeans se han convertido en los favoritos de este 2022 por su comodidad y estilo, y aunque muchas consideren que no se pueden llevar a los 40, sí se puede.

Y es que son unos pantalones de piernas anchas, estilo bombacho, de cintura alta, que estiliza la figura, y son modernos, por lo que muchas no se atreven a llevarlo después de los 40.

Pero, existen formas de combinarlos que permiten llevarlo a los 40, con mucha elegancia, perfecto para rejuvenecer y derrochar estilo a esta edad, este 2022, y aquí te lo mostramos.

Recomendados

Looks con baggy jeans para mujeres de 40

Baggy jeans con camisa

Una gran forma de llevar los baggy jeans a los 40 con estilo y elegancia es con una camisa blanca, o del color que tengas.

Este look lo puedes complementar con tacones, botines, o tenis, dependiendo si deseas un atuendo formal o casual, pero como sea, se verá muy chic y moderno.

Baggy jeans con top y blazer

Si quieres un look sexy y moderno que además te haga lucir sofisticada, entonces puedes optar por unos baggy jeans y top con un blazer.

Este look es perfecto para una cita, un evento, o salir de paseo con amigas, y complementa con tacones para lucir más alta y estilizada.

Baggy jeans con top de mangas abullonadas

Otra opción para llevar este tipo de jeans a los 40 o más este 2022 con estilo y elegancia es combinarlo con un top de mangas abullonadas.

Lleva este look con unos tacones para sumar centímetros y lucir más alta y estilizada, y complementa con una bolsa, o sombrero.

Baggy jeans con bustier

También puedes optar por un look sensual y chic con baggy jeans, combinándolo con un bustier, que es perfecto para las mujeres de busto pequeño.

Lo puedes llevar con tacones o stilettos, y agrega alguna chaqueta de mezclilla, o de cuero para realzar tu estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos