Moda y Belleza

4 errores de moda que debes dejar de cometer al llegar a los 40

No te sumes años cometiendo estos errores

Shakira y Antonela Roccuzzo al parecer no lograron formar una amistad.

Existen muchos errores de moda que cometemos al llegar a los 40, y es que ignoramos que las cosas deben cambiar.

Y es que todo se transforma y modifica con cada edad, y existen cosas que antes te hacían lucir bien y al llegar a esta edad ya no.

Así como también, existen muchos mitos de los 40 que creemos que son realidad, pero no, como algunas prendas que se creen que ya no se pueden usar a esta edad, pero sí las podemos llevar.

Recomendados

Los 40 son una de la mejor etapa de la vida, no debemos acomplejarnos por llegar a esta edad, al contrario, debemos realzar nuestra belleza como nunca.

Por eso, te decimos una serie de errores que debes evitar cometer a los 40 para que luzcas hermosa, radiante y elegante.

Errores de moda que debes dejar de cometer al llegar a los 40

Llevar zapatos descuidados

Antes de los 40 podemos permitirnos llevar algunos zapatos descuidados, de hecho, en algún momento fue tendencia lucir los tenis descuidados.

Pero, a partir de esta edad es imperdonable llevar un calzado en mal estado, ya sea rotos, sucios, o desgastados, todo lo que uses debe estar en perfecto estado para que luzcas espectacular.

.

Lucir únicamente tonos neutros

Los tonos neutros son los más elegantes, y por supuesto que los puedes llevar a los 40, pero no te acostumbres solo a vestir en estos colores, pues es un gran error.

Esto solo te hará lucir aburrida y envejecida, así que lleva también prendas en tonos en tendencia como rojo, neón, y estampados, así lucirás joven y radiante.

.

Llevar prendas aburridas

No creas que por tener 40 ya no puedes llevar faldas y vestidos y solo tienes permitido lucir pantalones y camisas.

Eso quedó en el pasado, a tus 40 puedes lucir la prenda que quieras y te haga sentir cómoda como faldas midi, vestidos frescos y shorts, siempre que lo sepas combinar, sin rayar en lo vulgar.

.

No unirte a las tendencias

Un gran error de moda que debes dejar atrás es no unirte a las tendencias por pensar que a los 40 estás “muy vieja” para seguirlas.

Al contrario, saca provecho de cada tendencia como pantalones modernos, prendas holgadas y masculinas, y realza tu estilo como nunca.

.

Más de este tema

Tips de moda que aprendimos de Rachel Green y aún son tendencia

Shakira critica sus propios looks y señala los errores de moda que ha cometido en su carrera

Conoce la moda dopamina: la tendencia para lucir elegante y felices

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos