Espectáculos

Shakira critica sus propios looks y señala los errores de moda que ha cometido en su carrera

La cantante fue portada en la revista Vogue a sus 44

Shakira es una de las cantantes más famosas con una extensa carrera de más de 30 años, donde cambió el mundo de la música.

La colombiana se ha caracterizado por un estilo único, con una voz muy versátil que encanta a todos quienes la escuchan.

A lo largo de su carrera también se ha convertido un icono de la moda con su estilo original. Sin embargo, ha cometido algunos errores de moda.

Así lo reconoció la propia cantante durante una entrevista para Vogue, donde fue portada y rememoró algunos de sus looks, desde los mejores hasta los peores.

Y fue ahí donde ella misma criticó algunos de sus looks, y reconoció que cometió errores de moda, que ahora la avergüenzan.

“La vida de cualquier artista está llena de errores como estos”, dijo la cantante, dándonos una lección de aceptación, y es que todas podemos cometer errores de moda y está bien.

Shakira critica sus propios looks

Cabello corto

Para el 2012 la cantante asistió a un evento que honraba a las celebridades por el ministerio de cultura francés y lució una hermosa falda y chaleco en blanco y negro con maxi botas.

Sin embargo, el problema para ella no fue el atuendo, sino su corte de cabello. “Qué mal corte de pelo, esto es consejo de mi suegra. El peor error de mi vida, suegra no te vuelvo a seguir consejos estéticos”, bromeó Shakira.

Vestido animal print

En el 2010 asistió al evento del cine AFI FEST en Hollywood y lució un vestido ajustado midi con estampado animal print.

Pero, aseguró que fue uno de sus peores looks, y quedó horrorizada al verlo. “Uy con este vestido parezco un tamal mal envuelto”.

Atuendo rockero

Uno de los peores looks que llevó Shakira, a su parecer, fue uno rockero que lució en el concierto Divas Las Vegas en el 2002.

La cantante llevó una falda negra rota y asimétrica, con top de malla y encima una chaqueta de jean y maxi botas negras.

“Aquí no sé qué me paso, esto fue las divas en las Vegas. Uy qué estaba pensando aquí”, dijo la cantante.

Jeans bajos trenzado

Para el 2002 también asistió a los Grammy Latinos, y llevó unos jeans muy bajos con un trenzado, algo que ahora la horroriza.

“Mucho maquillaje demasiado, uy esos jeans, que es eso por Dios”, dijo la celebridad, consternada por ese atuendo con el que en ese entonces brilló y destacó.

Más de este tema

Shakira en leggins animal print y tenis impone la tendencia más cool para mujeres de 40

3 veces en las que Shakira mostró que la belleza real va más allá de un abdomen plano

Shakira en mini falda impone la tendencia ‘college’ para mujeres de 40

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos