Espectáculos

Shakira en leggins animal print y tenis impone la tendencia más cool para mujeres de 40

La celebridad sigue dando lecciones de moda este 2021

Shakira

Shakira es una de las cantantes más exitosas que a sus 44 años sigue triunfando con temas como Girl like Me, que lanzó el año pasado junto a Black Eyed Peas.

La celebridad ha demostrado que la edad no te impide aprender cosas nuevas, y es que además de ser una gran cantante, ha presumido sus habilidades en el surf y el skateboard.

Sin duda es una mujer muy versátil que se ha convertido en toda una inspiración pues puede hacerlo todo, ser madre, cantante, andar en patineta, surfear, y ayudar a los más necesitados con su fundación Pies Descalzos.

Recomendados

Para ella no hay límites, pues también se ha convertido en todo un icono de la moda, y todo lo que usa se convierte en tendencia de inmediato.

Shakira impone tendencias en leggins animal print y tenis

Recientemente la celebridad deslumbró llevando unos leggins animal print, imponiendo la tendencia más cool para mujeres de 40.

Shakira la combinó con una sudadera negra, tenis, y una gorra negra, llevando su melena suelta y al natural.

De esta forma, la colombiana demostró que no hay límite de edad ni importa si eres mamá para usar estas prendas de moda.

Todo es cuestión de la actitud con la que la lleves, y por supuesto que te sientas cómoda con ella.

Por supuesto, también puedes lucirla de forma más elegante con tacones y camiseta o camisa, todo depende del look que desees.

“Me encanta el estilo de Shakira”, “No aparenta la edad que tiene”, “Luce tan increíble y hermosa a su edad”, “Amo todo lo que usa”, “Me encantó su leggin”, y “Es la más divina siempre”, fueron algunas de las reacciones´.

Así impuso el estilo college para mujeres de 40

Hace unos días la celebridad impuso tendencias para mujeres de 40 años o más llevando una mini falda blanca de vuelos.

La colombiana combinó esta mini falda con un suéter verde con rayas blancas, un cinturón también verde y unos tenis blancos.

De esta forma la celebridad demostró que las mujeres de 40 también pueden llevar mini faldas sin ningún problema y realzar su sensualidad.

Más de este tema

Shakira en mini falda impone la tendencia ‘college’ para mujeres de 40

3 veces en las que Shakira mostró que la belleza real va más allá de un abdomen plano

Shakira en bikini neón muestra que su abdomen no es plano y deja ver su verdadera belleza natural

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos