Tendencias

Peinados sencillos para una entrevista de trabajo que debes conocer

Te ayudan a tener una apariencia más sofisticada y formal

Existen muchas maneras de transformar tu apariencia cuando tienes una ocasión importante como una entrevista para un empleo nuevo. Una de ellas, es por medio de las peinados sencillos, que además de estar de moda te ayudan a tener una apariencia más sofisticada y formal. No necesitas ser una experta de la belleza, ya que estos estilos son muy fáciles de realizar y pueden lograrse en poco tiempo.

A continuación, te presentamos varias formas de hacer lucir tu nuevo corte de cabello para darle una apariencia diferente cada día. Gracias a estos estilos que serán tendencia durante los próximos meses, podrás experimentar con nuevos looks. No importa la textura de tu cabello, estamos seguras de que encontrarás un estilo que se acomode a tus necesidades.

Peinados sencillos para una entrevista de trabajo

Suelto con accesorios

Es el estilo ideal para las chicas que aman llevar el cabello suelto. Primero sécalo y crea ondas con ayuda de una tenaza, después parte tu cabello de lado y en el extremo con menor cantidad de pelo, usa los broches o accesorios de tu elección. Puedes combinarlos con tu ropa para darle un giro mucho más sofisticado a tu look.

Trenza alemana lateral

La trenza alemana es más sencilla de lo que parece y el resultado es muy original, solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Chongo bajo

Este sencillo peinado no te tomará más de 10 minutos. Este peinado es ideal tanto para cabello largo como corto, solo parte tu cabello por la mitad y haz una cola de caballo baja, después enrrolla el resto de tu cabello para crear un chongo y fíjalo con pasadores y un poco de spray.

Cola de caballo

La cola de caballo es uno de los peinados más populares para cabello largo, ya que despejan el rostro y hacen lucir las prendas con escote. Para lograr darle un giro glamuroso, te recomendamos hacer ondas en el largo del cabello con ayuda de una tenaza y spray para mantenerlas.

Chongo alto

Para un estilo moderno, toma todo tu cabello y peínalo hacia atrás, dejando suelto tu flequillo y mechones a los costados. Sujétalo en la parte más alta de tu cabeza en una coleta y después, enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores. Puedes agregar accesorios para darlo un giro a tu look, como diademas o broches con brillantes.

Ondas suaves

Las ondas le dan dimensión a tu cabello lo que da la ilusión de una melena más llena y juvenil. El estilo de ‘beach waves’ u ondas playeras es ideal para esta temporada. Lo mejor es que puedes lograrlo en tan solo unos minutos y no necesitas ser una experta en técnicas de peinado.

Si tu cabello es ondulado, entonces no necesitas aplicarle calor para lograr este look. Sólo aplica crema para peinar cuando el cabello aún esté húmedo de forma ascendente. Comienza por las puntas hasta llegar a medios.

Si tu cabello es lacio, primero cepíllalo y divídelo en en secciones horizontales. Con ayuda de una plancha toma una sección fina y presiónala entre las placas. Desliza hacia abajo mientras haces un movimiento circular con la plancha.

Media coleta

Este estilo proporciona volumen en la parte superior de la cabeza, lo que crea un efecto de alargamiento. Solo toma la parte frontal de tu cabello y átala en una coleta alta. Para crear más volumen usa shampoo en seco en la raíz y haz ondas con una tenaza en el cabello suelto. Si no tienes ya un fleco, puedes fingirlo dejando mechones cercanos a tu rostro sueltos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos