Tendencias

Puntas de colores en el cabello oscuro para piel morena que serán tendencia

Los colores de cabello fantasía nunca pasan de moda para las personas que aman los looks creativos

Los colores de cabello fantasía nunca pasan de moda para las personas que aman los looks creativos y diferentes. Es por so que este año también se incorporan a las nuevas técnicas, como las puntas de colores en el cabello oscuro para piel morena.

Actualmente el mundo de la belleza cuenta con diversas técnicas que permiten que cualquiera pueda llevar el tono que desee sin importar su complexión. A continuación, te presentamos las mejores tendencias de este año, con las que puedes transformar tu look de manera radical esta temporada.

Puntas de colores en el cabello oscuro para piel morena

Rose gold

Como esta temporada los efectos de color se inclinan hacia la apariencia más natural que imita los reflejos de la luz sobre el cabello, al usar un tono fantasía como el rose gold, se recomienda optar por un degradado que mantenga el tono de la raíz natural y concentre el color hacia las puntas. Por otro lado se puede elegir crear luces es el cabello decolorando mechas finas de cabello en lugares estratégicos para crear más dimensión con un tono divertido y fuera de lo común.

Recomendados

Cabello chocolate lila

Para lograr este efecto se mantiene una base oscura en el cabello en tonos chocolate. Si eres morena, puedes dejar tu tono de cabello natural en la base para crear este efecto, además de que al no cambiar el color de la raíz, no necesitarás retocarlo con tanta frecuencia.

Posteriormente se realiza un efecto degradado en los medios y puntas del cabello, por lo cual tu cabello deberá pasar por un proceso de decoloración para después poder aplicar el tinte lila o morado mediante una técnica de balayage.

Los tintes morados pueden mezclarse con tonos rosados para crear un efecto mauve o dejarse solos para un tono más lila intenso. Para encontrar el tono ideal para ti, consulta con tu colorista antes de realizar el efecto.

De dos colores

Esta tendencia de high contrast hair, la comenzamos a ver en famosas como Dua Lipa a principios del 2020, y se trata de tonos contrastantes en el cabello. La combinación de tonos diferentes como rubios y negro en deferentes secciones para crear un efecto de contour.

Lavender hair

Si lo que quieres es un cambio radical, puedes animarte a hacer un tinte completo, solo toma en cuenta que para lograr llegar al tono deseado tendrás que pasar por una decoloración profunda.

Si por otro lado prefieres no comprometer todo tu cabello puedes elegir un efecto ombre que concentre el color en las puntas dejando un tono más natural en la raíz.

Si tu cabello es muy oscuro puedes dejar tu tono natural en tu raíz y concentrar el color en ciertas partes con un balayage o baby lights.

Rojizo

Los colores rojizos en contraste con los tonos del cabello oscuro crean un efecto que recuerda a las bebidas típicas de la Navidad y que ahora podrás llevar en tu cabello.

Azul

Los azules profundos también serán una buena opción esta temporada, se recomienda dejar las raíces oscuras para que sea más fácil de mantener.

Tags

Lo Último


Te recomendamos