Tendencias

Colores de cabello para morenas oscuras 2022 que debes conocer

Descubre cómo cambiar de look esta temporada

Si ya estás pensando en la manera en que vas a transformar tu look para lucir increíble durante la temporada primavera-verano, un nuevo color de cabello puede ser la mejor opción. Siguiendo las tendencias de la temporada puedes iluminar tu rostro y sacarle el mayor provecho a tu cabellera. A continuación te presentamos una guía de los tonos más favorecedores de color de cabello para morenas oscuras 2022.

Color de cabello para morenas oscuras 2022

Castaño

El cabello castaño es ideal para las pieles morenas, sin embargo es tan versátil que puede adaptarse a cualquier tono de piel, ya sea que pienses cambiar el color de tu cabello o que ya seas castaña y quieras saber como sacarle más provecho. Gal Gadot añade a su look sensual un tono espresso, es un color castaño oscuro con tonos rojizos que destacará tus facciones te dará un aire sofisticado.

Vino

Una base color ruby con tonos canela y naranja le brindan al cabello dimensión y movimiento sin importar el largo que tengas. Esta tendencia te permite jugar con las tonalidades que más te gusten y que favorezcan a tu tono de piel, los más claros para pieles claras y los más oscuros para las complexiones más bronceadas.

Tintes caramelo y miel

Los efectos en tonos caramelo, son perfectos para quienes prefieren mantener una apariencia natural. Puede llevarse en luces que imiten el reflejo del sol o con un balayage. Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras. Este año una de las tendencias más populares indica que los mechones cercanos al rostro se llevan visiblemente más claros que el resto del cabello.

Tonos caoba

Los tonos caoba se caracterizan por mantener una apariencia natural mientras se aclara el cabello y le da ligeros tonos rojizos. Puede llevarse en luces para crear contraste o en todo el cabello, dependiendo del estilo que se quiera conseguir.

Cold brew

Si eres morena y amas tu cabello oscuro pero también tienes ganas de un cambio que ilumine tu rostro y aclare tu melena, el efecto ideal para ti es el cold brew, que imita los tonos de esta bebida cuando se mezcla el café con leche creando los tintes para morenas claras más hermosos y naturales.

Rojo cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol.

Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

Marrón chocolate

El tono marrón chocolate permite a las chicas con cabello oscuro mantener la base de su color natural y jugar con efectos que aporten luz y movimiento a su cabellera sin ser demasiado evidentes, ya que lo que se busca es una apariencia de cabello sano y brillante.

Rubio Honey Golden

El 2021 fue el año de los tonos platinados, sin embargo este año los tonos cálidos se apoderarán de los salones de belleza lo cuales son ideales para las pieles morenas. Esta tendencia se centra a en los tonos rubios miel que puedes levar en balayage, baby lights o en todo el cabello. Para saber que tono es ideal para ti habla con tu colorista primero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos