Makeup

Estos son los tipos de delineado de ojos que pueden marcar tus líneas de expresión

Te dejamos algunos tips para tener un maquillaje ideal para tu rostro

El maquillaje es una manera de resaltar la belleza natural y obtener estilos que vayan con la personalidad que queremos destacar, sin embargo cuando hacemos un delineado de ojos es esencial evitar errores que pueden resaltar nuestra líneas de expresión.

Lo primero que debes entender es que tener arrugas y líneas de expresión es completamente natural, por lo que no hay razón para ocultarlas, pero cuando nos maquillamos debemos tener cuidado de cómo destacamos todas estas facciones para que no se pierda tu armonía natural.

El delineado de ojos puede beneficiar mucho en nuestro maquillaje, ya que no solo destaca más nuestra mirada, sino que intensifica el acabado final de todo ese estilo por el que optamos.

Ahora bien, existen muchos tipos de delineados, así como técnicas para realizar los trazos que más nos beneficien de acuerdo a cada tipo de rostro.

Si no seguimos este tipo de técnica, corremos el riesgo de marcar los trazos en zonas que no nos beneficiarán en cuanto a nuestras expresiones y acabado final del makeup.

Por eso aquí te presentamos algunos tipos de delineado que no son recomendable cuando quieres evitar que tus líneas de expresión se marquen.

Siguen nuestros consejos y obtendrás un estilo que realce tu belleza de la mejor manera.

Tipos de delineado de ojos que pueden marcar tus líneas de expresión

Delineado de gato tradicional

Cuando tenemos algunas líneas de expresión o arrugas en la zona de los ojos, es muy importante que nuestros delineados se realicen siguiendo la forma natural.

Esto significa que, para que un delineado de gato quede con la forma ideal, no debes seguir la forma tradicional de la línea, sino procurar pasar el trazo en las zonas en las que se apreciará verdaderamente, de manera que tanto tus ojos abiertos como cerrados, el maquillaje se vea estético.

Delineado inferior en tonos oscuros

Un error frecuente es marcar con tonos muy oscuros la parte inferior del ojo. Si hay líneas de expresión en la zona, serán más notorias debido a que llamarán la atención de todos.

Procura seleccionar tonos más sutiles para hacer delineado en esta zona, ya que así se cumplirá la función de destacar la mirada de una forma más armoniosa.

Trazos muy gruesos

Los delineados muy gruesos y marcados no son muy beneficiosos para disimular arrugas, por el contrario, se destacarán mucho más.

Apuesta por trazos más delgados, pues existen maneras de hacerlos notorios, sin que sean muy exagerados.

Además, así evitarás que tus ojos luzcan demasiado pequeños.

Con mucha separación de la línea

Existen tendencias en las que el delineado puede ir separado de la línea de las pestañas y esto es cien por ciento válido, pero es importante realizarlo con una distancia discreta, ya que separar demasiado el trazo, puede destacar las arruguitas.

Aplica estas técnicas y tendrás una mirada de impacto sin destacar tus líneas de expresión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos