Makeup

Variaciones del delineado cat eye que se han vuelto la tendencia favorita 2022

Este tipo de tendencia está dominando durante este 2022 y te enseñamos cómo llevarlo.

De seguro probaste en algún momento el delineado cat eye para proyectar tu mirada, sin embargo, es posible que no conozcas sus nuevas variaciones.

Han surgido diversas técnicas similares para darle estilo a tus ojos y se han vuelto tendencia en este 2022.

Desde técnicas similares hasta diversidad de colores a la hora de dibujar los párpados, estas son algunas de las novedades que brindan estas innovaciones.

Recomendados

Es por eso que en este artículo te enseñaremos cuáles son las variantes más populares y versátiles para lograr esa mirada felina que tanto resalta.

Delineado cat eye invertido

Todas sabemos que para imitar la impresionante mirada gatuna se debe delinear en profundidad el párpado superior con curvatura ascendente.

Pero esta variante es lo contrario, pues la idea es acentuar el color en el párpado inferior y hacer una curvatura ascendente al final.

De esta manera, se crea un efecto óptico genial entre el delineado y nuestras cejas, además de darle profundidad a nuestra mirada.

Doble delineado

Es básicamente el perfilado de ojos de gato tradicional, sólo que añadimos una delgada línea de cualquier otro color para que esta resalte por encima de la principal.

Esta técnica ha sido muy utilizada por estilistas y profesionales del maquillaje a la hora de proyectar la mirada de las mujeres y destacar el brillo de sus ojos con colores vivos.

Delineado egipcio

Este particular estilo de maquillaje es uno de los más famosos y vistosos a la hora de probar algo diferente.

Muy parecido al delineado cat eye, sólo que también remarcamos el párpado inferior y dejamos una línea sobresaliente en el borde opuesto.

De esta manera tendremos nuestra mirada lucirá mucho más profunda y cautivadora

Delineado cat eye de color

Basta de caer siempre en la rutina con el color negro al momento de dibujar nuestros párpados.

En esta técnica se utilizan blancos y tonos vivos para darle brillo y elegancia a nuestros ojos sin recurrir al tradicional negro.

Lo que al principio parecía solo una manera de variar las tonalidades se convirtió en toda una tendencia mundial.

Si eres fanática del delineado cat eye, no puedes dejar de probar estas increíbles técnicas de maquillaje para darle elegancia, distinción y profundidad a tu mirada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos