Makeup

Te enseñamos a hacerte el delineado doble, el nuevo furor del maquillaje

No hay que ser experta para probar este estilo muy llamativo.

Delineado doble

Si no era suficiente un solo delineado, ahora esta primavera llega el estilo doble, que potencia al máximo su efecto atractivo y moderno, que pone a nuestra mirada en el centro de la atención.

Sin embargo, las que todavía no dominan su realización no deben pegar el grito en el cielo, porque en realidad son fáciles de hacer y los seguiremos viendo por un tiempo más en todas partes.

Tips para hacerte el delineado doble que está de moda

De acuerdo con el portal Bien bonita, este se puede describir como “dos diseños de delineado de ojos con alas coexistiendo en el párpado simultáneamente”.

Pero consta de una variación, porque anteriormente eran dos líneas sobre el párpado superior y ahora, este busca que se encuentren pero sin conectarse en la parte superior y en la inferior.

La tendencia del delineador de doble ala se ha vuelto cada vez más popular debido al simple hecho de que los ojos han estado al frente y al centro en estos días. Crear un ala doble en el borde del ojo es una declaración increíble para la autoexpresión”, reveló Keri Blair, artista de MAC al mismo medio.

Para realizarlos, escoge el tipo de delineador que más se adapte a ti, bien sea gel, líquido, lápiz o incluso sombra de ojos, pero ten en cuenta que con un pincel fino tendrás más precisión.

Delinea a lo largo de la línea de las pestañas superiores, luego haz un pequeño movimiento hacia afuera como si hicieras un efecto de gato, pero más recto.

Copia lo mismo en la parte de abajo, pero trata que no se conecten y que sea más corto. Aplica un toque de corrector entre el delineado doble para que resalte y si quieres, puedes agregar toques de glitter que lo hagan mucho más atractivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos