Tendencias

Cortes de cabello degrafilado para refrescar tu look

Este tipo de cortes es ideal para las personas con cabello fino, pues aporta textura y volumen

cabello

Los cortes de cabello degrafilado son ideales para darle movimiento a tu pelo. Este tipo de cortes es ideal para las personas con cabello fino, pues aporta textura y volumen, de esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante. Además de que no requiere de herramientas de calor para estilizarlo.

PUBLICIDAD

Cortes de cabello desvanecido: las tendencias que aportan movimiento

Corte de pelo shaggy

Este corte de cabello es muy casual y de bajo mantenimiento, aunque siempre se ve bien, incluso sin necesidad de peinar tu pelo. Por eso fue el preferido de las estrellas de rock en la década de los 80, pues sus capas daban el movimiento necesario para subir al escenario y bailar al ritmo de la música.

Por otro lado las capas internas del corte le dan mucha textura al cabello, incluso si tu cabello es muy fino, el shag puede aportarle volumen y enmarcar tu rostro.

La clave para llevar un shag increíble, es elegir un fleco que se adapte a tu estilo. El corte clásico lleva un fleco de cortina, que es más corto en el centro y más largo hacia los lados, lo que crea un marco para tu rostro.

cabello

Corte escalado

El corte de cabello escalado se caracteriza por estar trazado en línea horizontal en la espalda que mantiene el largo que ya tienes, pero con escalas en la zona de medios a puntas para darle movimiento y en la zona frontal para enmarcar el rostro. Este estilo luce mejor en chicas que tienen cabello a la altura del hombro o más largo.

cabello

Capas con volumen

Si prefieres el cabello a la altura de los hombros, crea capas degrafiladas de medios a largos. Así agregarás movimiento y textura a tu cabello sin crear más volumen a los lados de las mejillas. Si lo deseas puedes acompañar tu corte de un flequillo de lado o dejar su largo normal y acompañarlo de un efecto de color.

cabello

Fleco de cortina

El fleco de cortina es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de “cortina” que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro. Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.

cabello

Despuntado por encima de los hombros

Si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas. También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla. Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.

cabello

Pixie

Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo.

Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.

cabello

Tags

Lo Último