Tendencias

Tatuajes poderosos para recordar lo hermosas que son tus celulitis y amarlas

Estos tatuajes no solo son lindos y elegantes, también te recordarán que las celulitis no te restan belleza

Tatuajes

Las celulitis suelen acomplejarnos, pero no deberían, pues forman parte de nuestro cuerpo y realzan nuestra belleza real y natural, solo debemos aprender a amarlas.

Incluso las famosas se han atrevido a mostrarlas con seguridad, demostrando que es algo normal en el cuerpo de cualquier mujer.

Aunque no lo creas, llevar un tatuaje en esta zona del cuerpo te ayudará a amarlas y aceptarlas, puede ser una frase poderosa o un símbolo de amor, así que te dejamos algunas opciones para que te inspires.

Tatuajes para llevar donde tengas celulitis

Tatuaje de frase Ámate a ti misma

Una gran frase para amar y aceptar tus celulitis es “ámate a ti mima”, o “love yourself”, ya sea en letras grandes o pequeñas.

Esta frase es muy poderosa, y siempre te recordará que debes amarte y aceptar cada parte de tu cuerpo, que te hace única y hermosa, como las celulitis.

Tatuaje de corazón

También puedes llevar un lindo, discreto, y minimalista tatuaje de corazón en la zona de tus celulitis para que sepas que las aceptes y ames.

Un simple corazón ayudará a que cuando las veas, recuerdes que eres hermosa y que debes amarte tal cual eres.

Tatuaje frase mantente salvaje

Una frase que puedes llevar donde tengas celulitis es “stay wild”, o mantente salvaje, que te recuerda que lo hermosas que son.

Las celulitis no te restan belleza ni mucho menos sensualidad, y si te amas y valoras te verás segura, y muy sexy.

Tatuaje de mariposas

Las mariposas representan belleza, evolución, y libertad, por lo que son perfectas para llevarlas en esta zona del cuerpo y amarte como nunca.

Puedes llevar una o dos mariposas pequeñas que te recuerden que, así como esas mariposas, tú evolucionaste, y sigues siendo tan hermosa con tus celulitis.

Tatuaje palabra “grateful”

Una tatuaje con una sola palabra poderosa como “grateful” te hará recordar que debes estar agradecida con tu cuerpo y con cada detalle que hay en él.

Ese cuerpo te permite vivir, ser feliz, dar vida, así que debes ser más amable con él, y sentirte agradecida y bendecida de poderlo disfrutar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos