Moda y Belleza

Cultiva tu amor propio: 4 tatuajes con frases poderosas para levantar tu autoestima

Estos tatuajes te inspirarán y te recordarán que eres una mujer fuerte, poderosa, capaz de lograrlo todo

Tatuajes
Tatuajes de frases poderosas para recordar lo poderosa que eres Pinterest

Algunas veces necesitas recordar lo mucho que vales y aumentar tu autoestima, y nada mejor para ello que un tatuaje con una frase que te recuerde lo poderosa que eres.

PUBLICIDAD

Y es que trabajar en tu amor propio no es fácil, pero si llevas una frase que te inspire, al verla te sentirás hermosa, capaz, y fuerte, así que es una gran opción.

Por eso, te mostramos algunos tatuajes elegantes y delicados que puedes llevar en cualquier parte del cuerpo, y que te harán sentir empoderada.

Tatuajes con frases poderosas para levantar tu autoestima

Love yourself

Una frase corta y poderosa que puedes llevar tatuada en cualquier parte del cuerpo es “love yourself”, que quiere decir ámate a ti misma.

Puedes llevar este tatuaje en el brazo, mano, dedos, o en cualquier parte del cuerpo que la puedas ver y te haga recordar que siempre debes amarte más que a nada y que a nadie.

Nada menos que todo

“Nada menos que todo”, es una frase hermosa y perfecta para llevarla tatuada en cualquier parte de tu cuerpo pues te recordará que lo mereces todo.

Esta frase es ideal para llevarla en el brazo o la clavícula, y cuando te sientas insegura o con la autoestima baja, míralo y recuerda que te mereces solo lo mejor.

Believe in yourself

Otra frase poderosa e inspiradora que puedes tatuarte es “believe in yourself”, o “cree en ti misma”, algo que tienes que recordar siempre.

Y es que muchas veces pierdes la fe en ti mismaa, y no te sientes capaz, pero este tatuaje es perfecto para levantar tu autoestima y hacerte sentir poderosa.

Soy la heroína de mi historia

“Soy la heroína de mi historia” es una de las frases más lindas y poderosas que puedes llevar tatuada en cualquier parte de tu cuerpo.

Cuando sientes que no puedes más, que no puedes hacer algo, lee esta frase en tu cuerpo, y recuerda que eres capaz de lo que te propongas, y has superado mucho como una guerrera.

Tags

Lo Último