Tendencias

Colores de cabello para darle la bienvenida a la primavera 2022

Colores naturales y fantasía para cambiar de look

Esta temporada podrás jugar con las diferentes tonalidades del cabello para aclarar tu pelo o simplemente darle movimiento mediante efectos de colores, combinado con tonos castaños oscuros, claros, chocolate o rojizos. Puedes llevar colores de cabello completos, efectos degradados o luces. Esta temporada también llegan opciones para quienes quieren cabello más claro, ya que estos tonos le aportan dimensión y movimiento manteniendo su aspecto natural.

Colores de cabello que serán tendencia en primavera

Bronde

Es perfecto para las chicas que desean llevar cabello rubio, pero no se atreven a cambiar el color de su pelo completamente. Este efecto mezcla los tonos del cabello castaño y rubio para crear una melena iluminada y saludable que mantiene su aspecto natural.

Luces chocolate

Los tonos chocolate son ideales para las pieles cálidas, pues crean un contraste que favorece a su complexión. Sin duda una tendencia que veremos durante los siguientes meses del año. Estos tonos nunca pasan de moda y para darle mayor dimensión a tu cabello puedes llevarlo en combinación con tonos más oscuros en la base para darle profundidad y dimensión. Esta también es una forma muy natural de cambiar tu apariencia para lucir una melena más saludable.

Recomendados

Rubio Honey Golden

El 2021 fue el año de los tonos platinados, sin embargo este año los tonos cálidos se apoderarán de los salones de belleza lo cuales son ideales para las pieles morenas. Esta tendencia se centra a en los tonos rubios miel que puedes levar en balayage, baby lights o en todo el cabello. Para saber que tono es ideal para ti habla con tu colorista primero.

Líneas finas

Este año las luces se llevarán en mechones muy finos de cabello para procurar una apariencia natural. Se combinan tonos claros y oscuros para darle dimensión y volumen al cabello. Para conseguir el efecto deseado platica con tu estilista sobre el tono más claro y el más oscuro que deseas en tu cabello.

Color ‘blackberry’

Puede ser que al escuchar el nombre ultra violeta pienses en un color muy brillante y llamativo, sin embargo esta técnica es ideal para las mujeres que aman su cabello oscuro y desean mantenerlo agregando un giro inesperado.

Para conseguirlo primero se realiza una decoloración de balayage, las mechas que se decoloran serán las que se cubran después de morado, debido a que parte de la técnica de balayage no requiere de mucho mantenimiento y se pude retocar desde casa con ayuda de tinte no permanente.

Honey Rose

La tendencia del cabello rosa seguirá reinando, solo que esta vez será en tonos mucho más sutiles ya que se mezcla con castaños para dar un efecto “rose gold” que es mucho más fácil de llevar.

Cabello castaño

Este año podrás jugar con las diferentes tonalidades del cabello castaño para aclarar tu cabello o simplemente darle movimiento mediante efectos de colores caoba, castaños oscuros, claros, chocolate o rojizos. Puedes llevarlo en todo el cabello, efectos degradado o luces. Es sin duda una buena opción para quienes quieren cabello más claro sin arriesgarse a los tonos rubios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos