Tendencias

Colores de cabello para piel canela para cambiar tu imagen

Descubre las tendencias de la temporada

Nuestro cabello es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo cuando hablamos de belleza, ya que nos permite experimentar con diferentes cortes y colores para vernos completamente diferentes en cada temporada. Esta primavera 2022 llegan las tendencias que las mujeres deben conocer, ya que además de ayudarnos a cambiar de look, nos ayudan a enmarcar el rostro, llevar las canas y resaltar tu corte de cabello. A continuación te decimos cuáles son los colores de cabello para piel canela que no debes dejar pasar este año.

Colores de cabello para piel canela: los efectos que serán tendencia

Castaño rojizo

El cabello castaño es ideal para las pieles morenas, sin embargo es tan versátil que puede adaptarse a cualquier tono de piel, ya sea que pienses cambiar el color de tu cabello o que ya seas castaña y quieras saber como sacarle más provecho, te presentamos los tonos de castaño que las celebridades aman.

Selena Gomez añade a su look sensual un tono espresso, es un color castaño oscuro con tonos rojizos que destacará tus facciones te dará un aire sofisticado.

Butterbeer

Esta mezcla de dorado, amarillo y castaño dará un efecto luminoso y brillante como la cerveza de mantequilla inspirada en las películas de Harry Potter. Es ideal para quienes buscan darle más dimensión a su cabello rubio esta primavera.

Honey Rose

La tendencia del cabello rosa seguirá reinando, solo que esta vez será en tonos mucho más sutiles ya que se mezcla con castaños para dar un efecto “rose gold” que es mucho más fácil de llevar.

Caramelo y caoba

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

Rubio Honey Golden

El 2021 fue el año de los tonos platinados, sin embargo este año los tonos cálidos se apoderarán de los salones de belleza lo cuales son ideales para las pieles morenas. Esta tendencia se centra a en los tonos rubios miel que puedes levar en balayage, baby lights o en todo el cabello. Para saber que tono es ideal para ti habla con tu colorista primero.

Marrón chocolate

El tono marrón chocolate permite a las chicas con cabello oscuro mantener la base de su color natural y jugar con efectos que aporten luz y movimiento a su cabellera sin ser demasiado evidentes, ya que lo que se busca es una apariencia de cabello sano y brillante.

El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche. Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.

Blackberry

Ya que el Ultra violeta es el Pantone del año, es lógico que una de las tendencias más grandes tenga que ver con este tono. Es ideal para las mujeres con cabello oscuro que buscan darle un giro a su look con un color fantasía sin recurrir a los tonos pastel, para conseguirlo pide un balayage en tonos morados y azules para darle dimensión, pero recuerda que tendrás que estar preparada para la decoloración de cabello necesaria para conseguir este tono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos