Moda y Belleza

Perfumes dulces para derrochar sensualidad y coquetería en San Valentín

Estas fragancias son las ideales para llevar en esta fecha del amor, no importa si tienes pareja o estás soltera

Se acerca San Valentín y si quieres deslumbrar este día, ya sea que tengas pareja o estés soltera es importante un look muy elegante y también un buen perfume.

Y es que de nada sirve que tengas el mejor outfit si no tienes un gran aroma, pues es el complemento para que derrochas sensualidad y clase.

Por eso te traemos las mejores fragancias dulces para que luzcas perfecta en esta fecha y enamores a quien quieras.

Perfumes para llevar en San Valentín

Signature de MontBlanc

El perfume Signature de Montblanc pertenece a la familia olfativa ámbar floral, y es uno de los más lujosos y elegantes que puedes llevar y te hará destacar con cualquier look.

Contiene Nota de Salida de clementina, Notas de corazón de magnolia, peonía y ylang-ylang, y Notas de fondo de vainilla, almizcle blanco y benjuí.

I want choo de Jimmy choo

La fragancia I want choo de Jimmy choo es de las más dulces, de la familia olfativa ámbar floral para mujeres, por lo que es perfecta para realzar tu coquetería y sensualidad.

Este perfume elegante fue lanzado en el 2020 y contiene Notas de Salida de durazno, mandarina, Notas de corazón de jazmín y azucena roja, y Nota de Fondo de vainilla.

Bright Crystal Absolu de Versace

El bright crystal absolu de Versace pertenece a la familia olfativa Floral frutal para mujeres y es de los aromas más dulces y sexys.

Sus Notas de salida de granada, yuzu, Notas de corazón de peonía, frambuesa, flor de loto, y magnolia, y Notas de fondo de almizcle, ámbar, y caoba, la hacen la fragancia perfecta para conquistar a quien quieras.

Girls Can Say Anything de Zadig & Voltaire

El perfume Girls Can Say Anything de Zadig & Voltaire es revolucionario, y representa la libertad y empoderamiento femenino.

Sus notas florales y dulces la hacen la fragancia perfecta para destacar tu lado más femenino y sexy para esta fecha tan especial.

Cualquier fragancia que elijas te ayudará a realzar tu clase y sensualidad en este día, y sin duda vas a destacar con cualquier look que lleves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos