Moda y Belleza

Perfumes para mujeres de 30 años o más que realzarán su elegancia y clase

Estas fragancias se convertirán en tus preferidas y te harán destacar a donde vayas

El perfume es un elemento que toda mujer utiliza para complementar su belleza y look, y realzar su elegancia, por lo que no puede faltar cada vez que salimos, o incluso estando en casa.

Si tienes 30 años o más, entonces debes saber que existen algunos perfumes sofisticados y elegantes que son perfectos para ti y vas a amar.

Estos deliciosos aromas realzarán tu belleza, femineidad, poder, y te harán destacar a donde quiera que vayas, incluso quien pase a tu lado no se podrá resistir a ti.

Recomendados

«El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”, decía Coco Chanel, y tenía toda la razón, pues donde llegas tu perfume hace que tu estadía sea inolvidable, por eso te traemos las mejores opciones para ti.

Perfumes para mujeres de 30 años o más que realzarán su elegancia y clase

Chanel No. 5

Este perfume es uno de los clásicos y elegantes, incluso era el favorito de Marilyn Monroe, y ya todas sabemos el efecto seductor que tenía la actriz y modelo, y el perfume tenía mucho que ver en ello.

Fue creado en 1921 por Gabrielle Chanel y Ernst Beaux, y actualmente cuenta con notas de Rosa de Mayo, jazmín y vainilla, formando un delicioso y sofisticado aroma que destacará tu elegancia y belleza.

Bvlgari Le Gemme Murano Collection

Este perfume representa la elegancia en su máxima expresión desde su perfecta botella de cristal, inspirado en la turmalina rosa y hecha de manera artesanal.

Tiene un delicado aroma de flores, nardo y cerezas que realza tu femineidad, y potenciará tu estilo como ningún otro perfume.

Good Girl de Carolina Herrera

Este perfume es de los más usados este año y no podía ser de nadie más que de la representante de la elegancia, la diseñadora Carolina Herrera.

Está inspirado en Nueva York y su presentación ha encantado a miles, pues viene en forma de stiletto, el calzado más elegante que se puede llevar.

Cuenta con notas de nardo y jazmín de Arabia, haba tonka tostada y cacao, que hacen un aroma irresistible, e ideal para mujeres de 30 años en adelante.

Orchid Soleil Tom Ford

Esta fragancia es de las más deliciosas que existen, pues combina pimienta rosa, naranja y ciprés, con lirios y nardo, una mezcla de clase perfecta.

Así que si quieres derrochar sensualidad, elegancia y delicadeza a la vez opta por este prestigioso perfume.

Miss Dior de Dior

Miss Dior creado por Christian Dior en 1947, fue el primer perfume del famoso diseñador, y actualmente respeta esa esencia original de hace más de 60 años, basada en la Rosa de Grasse, que es una combinación con notas de naranja, mandarina y pachulí de Indonesia.

Sin duda combina aromas cítricos perfectos para un toque de clase y elegancia que hará que todos te miren por donde pases, así que no dudes en probarlo.

Bloom de Gucci

Este delicioso perfume tiene una fiesta de aromas florales, comenzando por una extraña planta llamada enredadera de Rangún utilizada por primera vez para un perfume, nardo y jazmín.

Se trata del primer perfume creado bajo la visión de Alessandro Michele, y es uno de los que las mujeres de 30 en adelante aman por su delicadeza, elegancia y femineidad.

Más de este tema

  1. Prendas básicas que debes tener en tu clóset si tienes 30, según Carolina Herrera
  2. Tips para evitar el envejecimiento prematuro que toda mujer de 30 necesita
  3. Atuendos con faldas para un look elegante y cómodo para mujeres de 30

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos