Atuendos con faldas para un look elegante y cómodo para mujeres de 30

Vas a amar estos hermosos atuendos que te harán rejuvenecer

Durante el otoño queremos lucir los mejores looks y más cómodos, y una de las prendas que más se llevan en la temporada son las faldas.

Mini, midi, de tul, plisadas, o de mezclilla, todas son perfectas para un look a la moda en el otoño, pero te diremos cuáles son las que más favorecen a las mujeres de 30 años o más.

Y es que este tipo de faldas las hará lucir elegantes, rejuvenecidas y frescas, por lo que se convertirá en tus preferidas para lo que resta de año.

Atuendos con faldas para un look elegante y cómodo para mujeres de 30

Faldas floreadas

Este tipo de faldas favorecen a las mujeres de 30 años en adelante pues resta años y te permite lucir fresca y cómoda a la vez.

Las puedes llevar largas o cortas, y combinarlas con camisas, camisetas, o blusas, y complementar con tacones o tenis si es algo más informal.

Faldas Este tipo de faldas favorecen a las mujeres de 30 años en adelante pues resta años - Pinterest

Falda lápiz

La falda lápiz es muy elegante especialmente en tono negro de cuero, te dará una apariencia seductora, madura y sofisticada y sin duda deslumbrarás a donde vayas.

Puedes llevarla con una pequeña abertura al final de la falda, y combinarla con camisa, o suéter manga larga, y complementar el look con tacones.

Faldas Las puedes llevar largas o cortas, y combinarlas con camisas, camisetas, o blusas - Pinterest

Mini faldas

También puedes llevar mini faldas a los 30 aunque pienses que no, solo debes saber cómo llevarlas para lucir con estilo y elegante.

Lo recomendable es que sea talle alto, para que defina tu cintura y combinarla con botas altas o panti medias negras, te verás hermosa y fashion.

Puedes combinarla con suéter, camisa o camiseta, como sea te verás espectacular y deslumbrante.

Faldas Lo recomendable es que sea talle alto, para que defina tu cintura y combinarla con botas altas - Pinterest

Falda de tul

Las faldas de tul están en tendencia y son ideales para un look sofisticado y elegante, perfecto para las mujeres de 30 años.

Las hay de diferentes colores así que puedes elegir el tono que más te guste, y las puedes combinar con suéter, camisa, camisa de mezclilla e incluso con camiseta.

Además, puedes completar tu look con tacones y chaqueta de cuero o blazer, si deseas algo más innovador.

Faldas Las faldas de tul están en tendencia y son ideales para un look sofisticado y elegante - Pinterest

Faldas de encaje

El encaje es hermoso y delicado, por eso llevar una falda de encaje ya sea lápiz, midi, o más corta es perfecta para las mujeres de 30 años que desean lograr un look moderno.

Puedes combinarla con camisa, blusa, suéter e incluso agregarle una chaqueta de cuero o mezclilla, te verás increíble.

Faldas El encaje es hermoso y delicado, por eso llevar una falda de encaje ya sea lápiz, midi, o más corta es perfecta para las mujeres de 30 años - Pinterest

Maxi faldas

Las maxi faldas son hermosas y perfectas para las mujeres de 30 años, pues te hará lucir sofisticada, moderna y elegante.

Las puedes llevar lisas, con estampado, como lo desees y las puedes combinar con blusa asimétrica, o estampada, y camisa.

Faldas Estas faldas son muy elegantes y hermosas y las puedes llevar lisas o con estampado - Pinterest

Falda en tonos pasteles

Los tonos pasteles rejuvenecen por lo que es ideal si llevas una falda en estos tonos y combinarlo con blusas blancas.

Por ejemplo, puedes llevar una falda en tono rosa pastel, un tono que está de moda y que además favorece tanto a mujeres morenas como rubias.

 

Faldas Puedes llevar una falda en tono rosa pastel, un tono que está de moda y es perfecto para rejuvenecer - Pinterest

Más de este tema

 

Te recomendamos en video