Moda y Belleza

Prendas que toda mujer de 30 años necesita para lucir moderna y elegante en el otoño

Estas prendas son perfectas para un look fashion y moderno

Durante el otoño todas queremos lucir fabulosas y hermosas, y si tienes 30 años o más es ideal que uses prendas que te hagan ver más joven y fresca.

Existen unas prendas que son tendencias en la temporada y que además te harán lucir elegante, así que no pueden faltar en tus looks, pues serán tus mejores aliadas para tu imagen.

Prendas que toda mujer de 30 años necesita para lucir más joven y elegante en el otoño

Suéter oversize

El suéter oversize está en tendencia durante el otoño y si tienes más de 30 años le puedes sacar provecho y usarlos de muchas maneras.

Recomendados

Lo recomendable es llevarlos en tonos neutros como blanco, beige o negro, para lucir muy elegante y lo puedes llevar con jeans ajustados, pantalones de cuero o incluso como vestido si lo combinas con unas pantimedias negras.

Prendas elegantes
El suéter oversize está en tendencia durante el otoño

Botines

Los botines son ideales para un look fashion y juvenil, le aportan frescura a tu imagen y son muy cómodos para cualquier ocasión.

Puedes combinarlos con pantalón negro, de mezclilla, maxi vestidos o shorts para un look elegante y perfecto en el otoño, y si deseas puedes agregar un sombrero, lucirás con estilo y hermosa.

Prendas elegantes
Los botines son ideales para un look fashion y juvenil

Camisetas

Las camisetas son perfectas para un look rejuvenecedor, cómodo y elegante si las combinas bien, y lo mejor es que van muy bien con muchas prendas, especialmente las que son tonos neutros.

Puedes llevarlas con faldas midi, shorts, mini faldas, jean corte alto, o falda lápiz, y dependiendo del look que deseas lograr complementa con tacones, tenis, botines o sandalias bajas.

Prendas elegantes
Puedes llevarlas con faldas midi, shorts, mini faldas, o jean corte alto

Pantalones corte alto

Otra prenda que no puede faltar en tu clóset si tienes 30 años o más son los pantalones de sastre corte alto pues son elegantes y los puedes combinar con muchas prendas, como camiseta, suéter o incluso camisa.

Complemente el look con tacones, botines, o si deseas algo más casual con tenis, como sea lucirás juvenil y fresca.

Prendas elegantes
Otra prenda que no puede faltar en tu clóset si tienes 30 años o más son los pantalones de sastre corte alto

 

Blazer

El blazer es una de las prendas más elegantes, ideal para mujeres de 30 años que desean lucir sofisticadas y quieren darle un giro a sus looks.

Los puedes llevar con jeans, faldas, pantalón corte alto, y sirve para combinarlos con tacones, botas o botines, sin duda una prenda complementaria fabulosa que debes tener.

Prendas elegantes
El blazer es una de las prendas más elegantes, ideal para mujeres de 30 años

Bralette

El bralette es una prenda elegante, juvenil y que además te hace lucir muy sexy, por lo que es una gran opción para incluir tus looks.

Los puedes llevar con pantalones corte alto, jean, blazer, faldas, con la prenda que desees, lucirás hermosa y a la moda.

Prendas elegantes
Los bralettes son elegantes y le dan un toque sexy a tu look

Así que si deseas deslumbrar en el otoño y robarte todas las miradas entonces agrega alguna de estas prendas a tus looks básicos, y además de lucir a la moda y joven, te sentirás cómoda y muy fashion.

Más de este tema

  1. Looks minimalistas para sacarle provecho a las prendas que tienes en tu clóset
  2. Atuendos de vestidos con tenis para un look cómodo en el otoño
  3. Looks básicos con camiseta blanca para lucir fashion y cómoda en el otoño

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos