Pantalones para resaltar la figura y lucir elegante que favorecen a las mujeres de 40

Estos pantalones te harán lucir hermosa y a la moda a tu edad

Si tienes 40 años entonces estás en la mejor edad y etapa para sacarle provecho a tu figura con algunos pantalones que te favorecerán.

Y es que estas prendas están en tendencia y te harán lucir cómoda, elegante y moderna en el otoño, y también en cualquier época del año.

Famosas como Jennifer Lopez, la reina Letizia, Jennifer Aniston y Kate Middleton, nos han enseñado que no existen límites ni edad en la moda, imponiendo tendencias con estos pants.

Solo debes llevarlos con la mejor actitud y segura de ti misma, y listo, te verás hermosa y perfecta para cualquier ocasión.

Pantalones para resaltar la figura y lucir elegante que favorecen a las mujeres de 40

Pantalón palazzo

Estos pantalones de tiro alto, rectos y con bota ancha te harán lucir elegante y moderna y lo mejor es que favorece tu figura pues la estiliza y alarga.

Los puedes combinar con suéter o camisa, y agregarle otras prendas como blazer, chaqueta, y completar el outfit con tacones, botines o zapatos cerrados.

Puedes llevar uno de lino para el otoño o de tejido sedoso y en tonos neutros, y te verás hermosa y elegante.

Pantalones Estos pantalones de tiro alto, rectos y con bota ancha te harán lucir elegante y moderna - Pinterest

Mom jeans

Los mom jeans son hermosos, cómodos, e ideales para looks elegantes, por lo que favorecen a las mujeres de 40 años.

Lo mejor de estos jeans es que son corte alto, y acentúa tu cintura, disimulando cualquier rollito que puedas tener y luciendo hermosa.

Puedes combinarlos con un suéter, camiseta o camiseta, agregarle un blazer, y combinarlo con unos tacones, así completarás el outfit elegante y cómodo para cualquier evento.

Pantalones Lo mejor de estos jeans es que son corte alto, y acentúa tu cintura - Pinterest

Pantalón estilo capri

Este estilo de pantalón es elegante, sofisticado y glamuroso, ideal para un look formal y cómodo a la vez.

Los puedes combinar con camiseta y blazer, con camisa o con blusas anchas, y completa el espectacular atuendo con unos stilettos o botas finas.

El pantalón estilo capri además es ideal para estilizar la figura y hacerte ver más alta, y lo conseguirás en muchos tonos, pero debes optar por los neutros como negro, blanco o marrón.

Pantalones Este pantalón es elegante, sofisticado y glamuroso, ideal para un look formal y cómodo a la vez - Pinterest

Skinnies pants

Los skinnies están en tendencia y famosas como la reina Letizia y Kate Middleton han enseñado que no importa la edad para llevarlos.

Estos pantalones son ajustados al cuerpo y permiten resaltar tus curvas, ideales tanto para un look casual como formal dependiendo con lo que lo combines.

Puedes llevarlos en jean o en tonos neutros con camiseta, camisa o blusa, la clave es buscar el que se adapte mejor a tu figura, te llegue un poco más arriba del tobillo, y sean cómodos, para que luzcas radiante y hermosa.

Si deseas algo más arriesgado e impactante puedes optar por los skinnies de piel en tono negro, que puedes combinar con cualquier blusa, y complementarlo con tacones.

Pantalones Estos pantalones son ajustados al cuerpo y permiten resaltar tus curvas - Pinterest

Así que si tienes 40 años o más elige alguno de estos pants o todos, y presume tus curvas sin complejos, pues la belleza no tiene edad, todo se trata de actitud y estilo.

Más de este tema

Te recomendamos en video